Hace 8 años | Por --256178-- a mashable.com
Publicado hace 8 años por --256178-- a mashable.com

Un estudio realizado por el Programa de Prevención del Suicidio Juvenil encontró que más del 50% de los adolescentes trans han intentado suicidarse antes de los 20 años. La población trans sin hogar es enorme también. Entre los 1,6 millones de jóvenes sin hogar documentados en América, el 40% son transgénero. De esa población, el 90% informó que dejaron sus hogares a causa del acoso, intimidación y el rechazo de la familia. En el mismo informe, otro 75% informó de abuso físico, emocional o sexual.

Comentarios

D

#7 Te queda por entender una cosa: lo que dispara la alopecia ANDROgenética son los ANDRÓgenos. Si bloqueas el bombardeo de esta hormona, evitas la caída del cabello. Las mujeres también pueden portar el gen de la alopecia, pero a la mayoría no les afecta tanto porque suelen tener pocos niveles de testosterona.

Por eso las mujeres trans que se medican con estrógenos ven una mejora de su cabello, y si empiezan desde jóvenes evitan la línea de cabello masculina (entradas y frente despejada en general).

Por eso los hombres trans que se medican con testosterona, muchos se quedan calvos y a todos les salen entradas.

!!!

p

#8 Claro, tu eres un primate y no te preocupa. Pero, ¿sabes la de miles de millones de dolares gastados en evitar la caída del cabello y tu me dices que con una hormonilla lo salvas?

PERO DEJA LO QUE ESTÉS HACIENDO Y VÁMONOS JUNTOS A TRABAJAR!!!!!!!!! Para ti un 80% de los beneficios y para mi el 20% restante, no pido más.

D

Otras cifras abrumadoras: El 53% de los asesinatos cometidos contra la comunidad LGBT+ en el 2012 las víctimas fueron mujeres trans. Hay que tener en cuenta que las personas trans suponen un porcentaje muy pequeño dentro del colectivo LGBT+, y dentro de la comunidad Trans, las mujeres suponen la mitad.

Mister_Lala

#1 Es violencia de género. No sé de cual, pero de género es seguro.

Tito_7

Yo me considero un@ mujer trans2 (o trans mujer trans, o como mucho un hombre trans/trans). Y ojoto con quien me quiera hacer ver que soy otra cosa, como un simple hombre o algo así...

Tito_7
D

#15 Más:

Mujeres transexuales tienen un número de neuronas en el núcleo límbico que entra dentro del rango femenino
http://press.endocrine.org/doi/full/10.1210/jcem.85.5.6564

"En todos los 42 cerebros de personas transexuales recogidos para este estudio, se encontró que el BSTc tiene una estructura concordante con la identificación psicológica como varón o hembra. Se deduce que el BSTc es una pieza importante del circuito neuronal sexual, y que está implicado en el desarrollo de la identidad del género (Kruijver y otros., 2000). [...] en el caso de las mujeres trans (n=7), una vez estudiados el tamaño de este núcleo y su número de neuronas, se encontraban en el mismo rango que en los controles femeninos(n=13) y, por lo tanto, mujeres en la población general... cerebro disponible de un hombre trans el volumen y la estructura de este núcleo se encontraban en el rango de los controles masculinos (n=21) y, por lo tanto, los hombres en la población general." http://www.shb-info.org/sitebuildercontent/sitebuilderfiles/shbdocm.pdf

D

#12 Pues aunque no lo creas, sí lo es, ya que la identidad de género y sexual no es una cuestión sobre la que tengas que estudiar para tenerla, sino algo innato y propio de nuestra biología, un instinto que no se ve alterado por un divorcio. El abuso se debe a la tendencia femenina de la niña, y como puedes leer en el meneo, un 75% de los menores trans sufren maltrato por ser trans y gran parte de ellos acaban en la calle. Es un efecto de que sean trans, no la causa.

Las personas trans no se dan cuenta de lo que son cuando cumplen los 18 años, estamos biológicamente programados para diferenciar entre sexos, y empieza a tomar consciencia de la identidad sexual propia desde que se tiene consciencia. Igual que las personas que no son trans (cis), que saben desde la guardería si son niños o niñas, y no porque les digan que eso es así, sino porque tienen una identidad innata de ello.

Y para que veas lo imposible que es inducir a alguien a que tenga una identidad de género que no le pertenece, el experimento fallido John/Joan, en el que intentaron que un niño que perdió el pene de bebé, creyese que era una niña. Aquí también puedes tener información sobre cómo la identidad de género está en manos de la genética que está presente tanto en menores como en adultos: http://www.elmundo.es/salud/2004/572/1084572003.html

D

Como Charlie empiece a tomar hormonas y después resulte que era una fase se va a armar

D

#9 Las hormonas no se pueden tomar (por cuestiones médicas) hasta los 16 años. Ya tiene 12, dice que lleva toda su vida siendo femenina y que nunca se identificó como chico, las fases no duran una década y media, ni hormonan a menores sin haber estudiado el caso.

¿Hoy no nos vas a deleitar con tu ingenio transfóbico diciendo que tú eres trans-pingüinista ya que no te sientes ni hombre ni mujer, sino pingüino?

P.D.: Me parece que el de abajo ya se te ha adelantado con su propia versión del "chiste".

D

#11 No sabía que se había establecido una edad mínima para tomar hormonas, pero me alegro, por cuestiones psicológicas. Y bueno, 12 años diciendo que es una chica sin haber llegado a la pubertad no creo que sea una decisión informada, y menos con semejante situación familiar (divorcio, temerosidad de dios y lo que parece maltrato psicológico).

Por cierto, muchas gracias por reconocer mi situación de pingüino trans. Me estoy empezando a sentir más aceptado en esta comunidad.

Mister_Lala

Qué pelazo tiene Charlie. Espero que su padre y su abuelo no sean calvos.

D

#2 Si ella lo quiere, pueden bloquearle la pubertad para que no desarrolle carácteres secundarios masculinos (entre ellos las entradas y la pérdida de cabello), para que cuando tenga 16 años pueda empezar con los estrógenos.

Mister_Lala

#5 Interesante. Lo curioso es que esos tratamientos serían técnicamente posibles hace varias décadas, pero no se aceptaría llevarlos a cabo por prejuicios morales.

p

#5 entre ellos las entradas y la pérdida de cabello

MENTIRA!!!!!!!!!!!!! Si Donald Trump tiene ese pelo, que tiene todo el dinero del mundo para ponerle solución al tema, no existe a día de hoy nada, absolutamente nada, ni remotamente parecido a evitar que se caiga el pelo.

Cuando eres calvo eres calvo. Y PUNTO. No hay rezo ni ciencia que pueda evitarlo.

D

Se parece a Eduardo Manostijeras en feo.