Hace 11 años | Por --159263-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 11 años por --159263-- a diariodesevilla.es

Miguel Carcaño asegura en su nueva declaración ante la Policía que su hermano Javier Delgado mató a Marta de dos golpes con la culata de una pistola y que a continuación se deshicieron del cuerpo arrojándolo en una finca de La Rinconada y cubriéndolo con cal viva, un procedimiento que recuerda al de los crímenes de Lasa y Zabala. Después de seis versiones contradictorias y de haber implicado a sus amigos Javier García Marín, el Cuco, y a Samuel Benítez, el asesino confeso culpa ahora exclusivamente a su hermano Javier Delgado Moreno.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

La séptima. Es la séptima versión que cuenta. Hasta que se encuentre el cuerpo, por mi este individuo puede decir misa. Que se pudra en la cárcel hasta que se esclarezca el caso.

javiy

A mi el recuerdo que me ha venido es el de los horrores de la Guerra Civil, una práctica bastante practicada por los nacionales

D

No es nada creíble. Si alguien está discutiendo con su hermano y éste mata a la novia del primero no es nada lógico que en ese momento los dos se reconcilien y procedan a enterrar a la novia con cal viva. Lo normal es que se fuera corriendo a llamar a la policía.

cyrus

A él si que le metía yo en cal viva por hijo de puta, lo que esta haciendo este tío es mofarse de la familia y de toda españa...

tiopio

El crimen de Cuenca.

daff

HDP, le deseo el mismo final.