Hace 16 años | Por aberron a arbroath.blogspot.com
Publicado hace 16 años por aberron a arbroath.blogspot.com

Un pensionista alemán que enseñó a su perro a hacer el saludo nazi cada vez que le decían Heil Hitler! tendrá que pasar cinco meses en prisión. El tipo, que puso al perro el nombre de Adolf, pretendía burlar las estrictas leyes alemanas contra la apología del nazismo, pero el tiro le ha salido por la culata. [EN]

Comentarios

Torocatala

[mode lol]
lol

#1 Heil Hund!! lol
[/mode lol]

La gente esta demasiado enferma, el nazismo fue una barbarie, murió demasiada gente por culpa de la locura de unos pocos

d

#27 Si hubiesen ganado los otros la segunda guerra mundial estaría prohibido poner a los perros los nombres de Hiroshima, Nagasaki o Dresde.

Abeel

Yo no le veo una cosa tan fuerte que merezca pena de cárcel

D

Entre eso y el porno... Alemania se cubre de gloria

l

Mira que yo con el tema este de los nazis soporto pocas bromas,
pero esto me ha parecido increiblemente gracioso...

Me recuerda al dr.StrangeLove de "teléfono rojo, volamos hacia moscú" de Kubrick... sus meteduras de pata, cada vez que se despedía de la plana mayor de EEUU con un "heil hit.." y se afanaba en bajar su brazo semi-robótico provocaron no pocas risas...

El comentario de #1, magistral.
Esperemos que al perro no le de por orar a las masas de canes... lol

cat

#49 Vete a África a hablar de capitalismo. Y luego vuelves y me cuentas todo eso. Lo de los muertos también.

D

#39 Yo aún diría más, UN GRITON de personas.

D

El problema no era que el perro levantara la patita, sino que lo hacía cuando su amo decía: "Heil, Hitler!"

(Me da asco hasta escribirlo)

D

#13 Más bien ratas lol

D

Es bueno recordar los efectos milagrosos de la restauración capitalista en Rusia.
La llegada de las "libertades" y del mercado al país provocó una caída en la esperanza de vida promedio tan brutal que Rusia pierde población año tras año.
La esperanza de vida se derumbó en casi una década y el país se encuentra en colapso demográfico.
Ah!!! Las delicias de las "libertades" del capital!!

Mariele

#30 Tienes mas razón que un santo. Vivimos en un mundo profundamente hipócrita donde mangnificamos males absolutamente menores y le damos la espalda a atrocidades horribles. Recuerdo no hace mucho la triste noticia de que España presionaba para que se hiciera una directiva europea condenando las bombas de racimo, mientras en España existía todavía industria que las producía. Así va el mundo.

Por otro lado, en Alemania parece que la ley siempre es bastante implacable con todo el mundo, y si hay que mandar a un viejo loco a la carcel y quitarle su perro, se hace.

ChochosVoladores

Lo curioso k el pobre del perro es negro...

cat

Por mi como si el hombre se quiere meter una esvástica por el culo.... ¿o es que el perro va a convertir a toda su raza en perros nazis?
#4 Es lo que tiene el sistema actual

cat

Como ya dije en mi anterior comentario, lo que me parecería grave de verdad, aunque no sé si merecedor de pena de cárcel, es hacer apología del nazismo. Pero enseñar a un perro a hacer el saludo nazi es una chorrada. El tío tendrá o no ideología nazi, pero en el acto de enseñarle al perro el saludo yo no veo nada que lo haga merecedor del castigo que le han impuesto.

Se empieza así y se termina encarcelando al que piensa diferente...

c

#37 Lleva años siendo multado por hacer el saludo nazi, gritar "Heil Hitler!" y llevando camisetas de apoyo al nazismo y sigue sin hacer ni puto caso. ¿Te sigue pareciendo que lo hace para "hacer la gracia"?

cat

#61 el problema de Africa no es el capitalismo sino la ausencia del mismo. De tribalismo y socialismo andan bastante bien y así les va.

lol lol lol lol lol lol lol

Sí... es por todos sabido que las empresas multinacionales socialistas y tribalistas andan dando armas a los niños de 8 años para que se maten entre ellos, violando mujeres y niñas, subempleando a unos pocos, alimentando a los señores de la guerra.

juas! tío, como humorista no tienes precio, eh

lol lol lol lol lol lol lol

trollinator

Recuerdo leer la noticia en su momento:

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/10/15/sociedad/1066236375.html

Supongo que ahora ha salido la sentencia. Por cierto, buenísimo el dibujo que acompaña el artículo que enlazo.

c

Por favor, a los que le parece exagerado la condena de cárcel, leeros un poco la noticia. El pobre pensionista este, lleva organizando actos de apología del nazismo durante años haciendo el saludo nazi de forma continuada y lleva camisetas con mensajes de apoyo a Hitler, ha sido multado repetidamente y no ha hecho ni el más mínimo caso. Después de años de estar ríendose de los jueces, se ha tomado esta decisión. En 1995 sufrió una lesión cerebral, y por eso se estuvo librando de cumplir las sentencias de cárcel durante años. El pájaro este, hasta había amenazado con matar al perro porque decía que por culpa de las multas no tenía dinero para darle de comer. Y quería matarlo en el aniversario de la muerte de Hitler.

http://news.independent.co.uk/europe/article3273188.ece
http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/worldnews.html?in_article_id=503870&in_page_id=1811

D

El perro ha aprendido a hacer el saludo nazi pero el amo no ha aprendido a ser como el perro... fiel, comprensivo, respetuoso y cariñoso con los demas.
Pues que le den pol culo y a la carcel a comer porqueria y jugar con sus amigas blanquitas en la ducha.
NAZI CABRON.

j

#28, con el nick raro que tengo nunca imaginé que fuera a econtrarme con uno tan similar. Sorry por ponerme un nick que nos pueda confundir..

Estoy con #30. Me parece que lo que este hombre enseñe a su perro es irrelevante. Él tiene (o debería tener) derecho a tener cualquier ideología, simplemente no ha de poder practicarla cuando vulnere los derechos de los demás...

Abeel

#21 Yo desde luego no le metería en la cárcel, quizás sí que estaré enfermo, se llama libertad, si el hombre quiso hacerlo para hacer la gracia, con decir que es un "gilipollas, o idiota" nos bastamos, pero cárcel?...

libertad ante todo.

D

balones fuera...

D

#49 Yo lo que se es que tanto hace siglos como hace décadas, el capitalismo no ha tenido empacho en utilizar la mano de obra esclava para asegurarse ganancias.
Te dejo una listita de empresas capitalistas alemanas (que durante la guerra fría sobrevivieron en el Oeste mientras eran expropiadas en el Este). Todos estos amiguitos capitalistas tuyos, zetapazzz, utilizaron extensivamente esclavos durante el tercer reich.

DaimlerChrysler, BMW, Höechst, Allianz, BASF, Bayer, Deutsche Bank, Degussa-Huels, Dresdner Bank, Thyssen Krupp, Siemens y Volkswagen, RAG, Deutz, Veba, Commerzbank, Robert Bosch, GmbH, VIAG AG, Porsche, Opel y Bahlsen.

D

#61 te equivocas.

El problema del Africa no es la ausencia del capitalismo, es la intervención de transnacionales, gobiernos y ong´s (pro capitalistas) que estan saqueando ese continente mientras fomenta el odio y la miseria entre las tribus, acaso no sabias que muchos nuevo móviles de la nokia tiene sangre sudanesa, por que en Sudan esta la reserva de coltan y para hace esos móviles requieren de coltan y la gente que extrae el coltan lo hace muy similar que en el sigo XIX donde aun existía la esclavitud y sumado que lo extraen a punta de fusil.

Y sobre la noticia, si condenan tanto el nazismo, ¿por que no meten preso a los comunistas?, es que a caso no se olvidan que si sumamos la gente que ha muerto a mano de los régimen totalitarios comunista sobrepasa la barrera de los 100 millones¿? y como va la ideología del capitalismo? que cada vez arruinan la vida de mucha gente y llena los bolsillos de una pequeña minoria...

osea, si seguimos deberían prohibir todas las ideologías... lol

cat

#41 Claro, como son lo mismito... en fin...
#43 ¿Cuantos ha matado el capitalismo, amigo? Si nos ponemos con esas, tienes las de perder.

cat

#46 Tranqui, no vas a perder por el karma. Sí, te he votado negativo por llamar "guarrindongo" a #44 y no lo oculto. Pero... no intentes desviar el tema, que no hablamos del karma, aunque a tí te interese más hacerte la víctima que hablar de todos los que han muerto o estám ahora mismo en la miseria para el sostenimiento del capitalismo.

De todas formas tampoco es que tu contestación me haya defraudado, no esperaba ningún argumento espectacular

D

jaja soberana estupidez lol lol
Al perro imagino que lo mataran...

D

#21 No es tan simple. La historia siempre la escriben los vencedores...

D

#39 jajaja no veas, mató a media galaxia lol.

D

60.- Cat, "paqueteenteresdeunavez", el problema de Africa no es el capitalismo sino la ausencia del mismo. De tribalismo y socialismo andan bastante bien y así les va.

¿Que no te lo crees? pues mira, en los 60 y 70 no era precisamente Africa la zona más pobre sino el sureste asiático. Te invito que vayas, veas, te informes del porqué el cambio. Luego vuelves y cuentas.

Ah, y no creas que el capitalismo es la solución de todo, que no lo es. Pero tú, tu amigo marat y yo no vivimos mal en él ¿no?. Que se puede repartir más y mejor, sí, que hay para todos un mínimo decente, también. Pero que con demagagia que os gastais no vamos a ningún sitio... está bastante claro.

D

Ley de Godwin cumplida de salida. ¡Bien!

D

#30 si te tengo que responder con sinceridad, tal vez quién termine en la cárcel sea yo.

D

#47 ¿Argumentos? La vida misma: Alemania Federal y Alemania Democrática de hace dos días. Aunque desconozco los miles de muertos generados por el capitalismo de la Federal, según tu teoría.

Y en cuestión de proganda no entro porque me ganas lol, la dominais como nadie.

Pero dime, desde tu punto de vista ¿es comprensible que la gente saltase el muro para "acá" y no para "allá"?.

D

#45 8 (mi karma) menos 14 (el tuyo) igual a -6. Ya veo que pierdo.

De todas formas me extraña que a D. Alfonso se le escapase ese detalle.

#44 ¿He dicho yo lo contrario?

D

#21 yo aún diría más, de 62 MIL TRILLONES DE MILLONES de personas.

D

Oye #51, gmbh (Gesellschaft mit beschränkter Haftung) es una empresa de responsabilidad limitada. Es como decir sociedad limitada o sociedad anonima...
Es decir... la has cagao.

RocK

Un perro asesino...

D

Relacionado:

DiThi

#9 No, lo renombran a Adi y tendrá un nuevo dueño.

M

Bahhhhh .....

¿ Entonces cualquier perro que levanta la mano es nazi ?

Dejen de joder ....

i

Puede que haya gente que haga este tipo de cosas para ser gracioso, mostrarlo a sus amigos y ser siempre el centro de atención cuando va con su perro. Pero esta gente no saben lo mucho que han sufrido millones de personas, por culpa de nacismo

iapetus

el pobre hombre que lo meten en la carcel por enseñar a SU perro ....

y todos los nazis sueltos que andan, escampan, opinan, y salpican mierda ....

que mundo mas feo.

k

Se me vienen a la mente algunas pantallas del primer Medal of Honor. ¡Perros Nazis!

d

y al perro que le hacen ? lol

D

La Internacional es un himno no partidista. Es cantada por socialdemócratas, leninistas, trotskystas, maoistas y en algún momento también lo fue por los anarquistas.
Lo repito, difamación!

D

#53 y que sea de responsabilidad limitada significa que no sea una empresa PRIVADA ???
Ya se ve con que nivel de seriedad abordas este tema.
Quita la coma y deja de echar balones fuera.

D

Oye, el que la ha cagado eres tu. Yo te corrijo y me lo echas en cara?
Pues si colega si, telefonica SA son dos empresas, telefonica y SA
Iberdrola SA son dos empresas, iberdrola y SA..
Siguiendo tu logica SA tiene controlada a todas las empresas españolas tio!

o pones el GMBH en totas las empresas alemanas que lo son o en ninguna, pero no lo cueles como una empresa mas y vengas ahora a pegarme con la escoba en la chepa...

D

#41 Difamador!
Lo que tienes que hacer con las provocaciones que escupes es cogerlas y metertelas por el culo, a ver si te relajas un poco.

garuse

Y como se supone que tenia que saludar el perro? De pie sobre sus patas traseras alzando las delanteras?

D

Uy! marat, un poco gurrindongo te veo. Me parece que el que se tiene que relajar eres tú.

Y dime, ¿a quién estoy difamando? ¿Al perro por decir que ladra y/o al socialismo real por decir lo de los millones de muertos? Lo del perro está claro y de lo otro, la última cifra que le escuché a Alfonso Guerra era de 70 millones. De todas formas si conoces la cifra real, me la dices y rectifico sin problemas.

D

Y si "ladrase" la Internacional ¿lo veriamos igual de mal? #21 porque esos sí se acercan más a los 62 millones de los que hablas, es más, lo superan con creces.

chechin

mmm....que noticias mas interesantes llegan a portada...

D

# 39 y #40: GILIPOLLAS. Con mayusculas y con coletilla: Facha cabron de mierda e inculto analfabeto!
Bajas del eje:
Muertos militares:
8.000.000
Muertos civiles:
4.000.000
Muertos en total:
12.000.000

Bajas de los aliados:
Muertos militares:
17.000.000
Muertos civiles:
33.000.000
Muertos en total:
50.000.000

Imbécil. Subnormal. Sabes sumar? 62 millones de muertos.
Ahora ves a buscar en el teletexto lo que es un libro y yo iré a enseñarle a mi loro a decir 'gora ETA', a ver si te parece tan gracioso. Maldito desgraciado esa cantidad de muertes es mayor que toda la población de España.

D

Me gustaría una ley similar en españa y que se encarcelara a todo el que dijese cosas positivas del franquismo. Empezando por Mayor Oreja.

D

#19 si no te parece grave que un viejo cabron enseñe a su perro a saludar al responsable de la muerte de 62 MILLONES de personas, es que estás tan enfermo como él.