Hace 16 años | Por diegocg a arstechnica.com
Publicado hace 16 años por diegocg a arstechnica.com

A un joven polaco de 23 años se le ocurrió hacer 'googlebombing' de su presidente. Consiguió que cuando alguien buscara la palabra "kutas" (pene) en Google, el primer resultado fuera un enlace a la oficina del mismo. Pero a las autoridades no les ha gustado, y como insultar al presidente es delito, puede pasar hasta 3 años en prisión. No es la primera vez que este gobierno -que, según algunos, defiende los intereses de españa- hace algo parecido, ya arrestaron a un periodista aleman por un artículo satírico. La SGAE tambien hizo algo similar.

Comentarios

D

Polonia ese gran país democrático !!

j

#2 últimamente me gusta bastante Mongolia, mucho sitio y la gente parece maja, eso si, hace mucho frio

D

Si, en todas partes tienen lo suyo.:-(

PD: Por favor que mi frase anterior no sea verdad. tiene que haber un lugar en que vivir que no de vergüenza.(La Antartida no vale, no me veo viviendo en un sitio en el que no se puede salir a la calle, porque... no hay calle)

dinky

Uhhh Polonia... ¡que paraíso de la libertad!
Además, ¿que tiene "pene" de malo? ¿No hubiera sido peor que hubiese usado "travesti" o "capado"? Bahh... demasiada radiación nuclear como para estar bien de la cabeza...

E

En vez de al presi polaco podria a ver puesto a la SGAE. (Jo, a ver si voy a ir yo a la carcel tambien por esto).