Hace 16 años | Por --72708-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por --72708-- a actualidad.terra.es

Un profesor universitario saudí ha sido condenado a ocho meses de cárcel y a 180 latigazos por estar en compañía de una mujer que no era su pariente en una cafetería en el conservador reino wahabí.

Comentarios

D

Malamente lo iba a pasar yo en arabia

D

Lo siento: no es correcto política y racialmente correcto lo que voy a decir: a mí esto no me parece civilización ni religión, me parece deshumanizar la vida en favor de no se bien qué ideales, que no sé a dónde conducen.
Me imagino que no son así todos los musulmanes, pero es lo que nos llega. No me gusta este aspecto del islam, y tampoco otros aspectos del cristianismo.

D

WTF! Entonces... ¿cómo lo hacen ahí para conocer chicas? ¿En una tómbola?
Creo que ese ha sido uno de los cafés más caros de la historia, espero que valiera la pena.

Salir de marcha por el reino wahabí tiene que ser un desmadre... igualito que ibiza

D

#2 Tambien es una de las civilizaciones con las que nos queremos aliar, creo, pues no he oido nada en sentido contrario.

D

#7 #5 Que arcaico todo

D

Y mientras tanto Estados Unidos mantiene el bloqueo a Cuba y sigue untando de petrodolares a los jeques de Arabia Saudí...lamentable.

D

imaginense si al profesor este le da por decirle algo bonito a la mujer!! ya me imagino a calles llenas de árabes enfurecidos gritando consignas contra USA y la UE (porque todos sabemos q estos 2 son los culpables de todos los problemas de los moros)

C

Pues dicen que al tercer café ya te has convertido en su amigo... y ya de ligar nada

dmar

¿180 latigazos?

Eso es una condena a muerte.

Salamandra001