Hace 15 años | Por Torosentado a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Torosentado a elmundo.es

Otros dos agentes de los Mossos d'Esquadra han sido condenados a una sentencia de cárcel -en este caso a seis meses cada uno- por haber denigrado a un detenido. Además deberán afrontar una multa de 450 euros por una falta de lesiones.

Comentarios

D

No irán a la cárcel al no tener antecedentes, de todas maneras al menos es más de lo que acostumbran en estos casos, que es que se vayan de rositas sino con una medalla.

a

lo tienen merecido . los incompetentes . y chulos tendrían que enseñarles humanidad

D

Este tipo de delincuentes entran por una puerta y salen por otra (eso si no tienen lujos y putas dentro como Tejero, claro)

Rafa2

Están un poco nerviosos en Barcelona, o me lo parece a mí?

D

Por cada agresión de estas que llega a los medios 200 no pasan del parte médico, y encima le estamos pagando el sueldo íntegro a chorrocientos policías apartados del servicio por drogadicción y alcoholismo.

g3_g3

Los policias-delincuentes-condenados a la carcel, claro que si.

papallona

Lo peor es que esta historia empieza a ser habitual...

...y seguirán en activo!!!!

JBM00

A mi parecer es injusto que se generalice a todo un colectivo por el acto de dos individuos. Yo mismo tengo conocidos en los Mossos d´Esquadra y son excelentisimas personas. Como en todos los sitios, hay de todo...

D

#6 Este tipo de delitos suelen quedar impunes, en efecto. Solo hay que echar un vistazo a los indultos que han ido otorgando los sucesivos gobiernos (con el apoyo del rey) a muchos de los denunciados por practicar torturas.