Hace 5 años | Por Joya a independent.co.uk
Publicado hace 5 años por Joya a independent.co.uk

"Hemos comprado una parcela de terrenos baldíos en la frontera y hemos contratado a un bufete de abogados especializados para que sea lo más costoso posible la construcción de muro", dijo la compañía en un post que anunciaba unas vacaciones.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Expropiése.

Joya

#1 Eso mismo he pensado yo.

gonas

#1 también pueden rodear los terrenos.

Varlak

#10 para eso tendrian que dejar el territorio que han comprado del lado mejicano, supongo que los abogados de cards against humanity estaran encantados de meterse un lustro dede juicios antes de permitir eso

Varlak

#1 es lo que harán, el plan no es evitarlo, es hacerlo tan caro en tiempo y dinero como sea posible

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 ¿Costoso para quién? Porque a los de la asociación esa no les va a salir nada barato contratar un bufete.

Varlak

#28 costoso para el estado y para los de CAH. Pero los de CAH ya saben que les va a costar pasta, al igual que les ha costado pasta comprar el terreno...

nialiasun

#30 eso si es que el estado no decide hacer la barrera alrededor de los terrenos teniendo en cuenta que ya a ocurrido en otro sitio

https://eu.usatoday.com/story/sports/2017/09/20/texas-golf-course-had-no-chance-stuck-behind-border-wall/681415001/

p

#28 muy probablemente sean colegas (que no implica que no sepan lo que hacen) que lo hagan como pro bono

vet

#28 Es una empresa de juegos, no una asociación

Manolitro

#9 la legislación la desarrolla el congreso, no el presidente

DangiAll

#9 Eso es lo que es gracioso, que Trump es una racista y blablabla, pero lo único que esta haciendo es que los muros actuales sean mas grandes y darle bombo y platillo.

Desde el 93 que están construyendo el muro, y para Obama con el muro "virtual", la frontera ya estaba completamente vigilada.

https://www.reconsidermedia.com/lastestblogposts/the-wall-thing-is-a-myth-that-everyone-subscribed-to

Pezzonovante

#7 No fue Clinton?

D

#7 Obama no era racista.

santim123

#11 con los payos si.

Supercinexin

#12 aajjajaj lol

D

#11 Ya lo demostró al cerrar Guantanamo

rafaLin

#13 Con eso se ganó su premio nobel clap

D

#11 Ni negro...

D

#23 Obama negro????

Lo saben en Misisipi?

D

#11 A mi me han dicho que si perteneces a una minoría no puedes ser racista. Supongo que los ustachas no estarían muy de acuerdo.

D

#14 el problema es decirlo o hacerlo?

Cabre13

#15 El problema es, como he dicho en mi anterior comentario, que esperas que se critique por igual a una persona que basó su campaña en decir "voy a hacer un muro y lo pagarán los mexicanos" y otra persona que no basó su campaña en decir eso.
O que crees que es lo mismo "no decir nada sobre hacer un muro, por que eres consciente de que ya existen medios para luchar contra la inmigración ilegal" y "gritar lemas antiinmigración y hablar sobre que vas a hacer un muro imposible".

Y también podríamos darle vueltas al tema sobre si es más tonto el que "no le dice nada a Obama porque no sabe que hay muros desde los tiempos de Clinton" o el que "dice que a va a hacer un muro pese a que todo apunta a que es imposible hacerlo".

PowerRangerRosa

#17 ¿Y en qué basó su campaña Obama, en el YesWeCan! y en 'Hola, soy negro'? ¿O había más cosas en su programa?
Pues con Trump igual, lo que pasa es que la gente se queda con lo que más critican y repiten los medios de comunicación.

z

Los de CAH son unos putos cachondos. Y su sentido del humor es brillante.

box3d

#5 Pero no impide quitar cartas cuando alguien se ofende...
"Travelos que dan el pego" ha sido eliminada hace años por "ofensiva"

z

#16 Lo cortés no quita lo valiente. Por hacer de abogado del diablo, mucha gente se ha ofendido por cartas que no han sido retiradas. Y la carta retirada era "passable transvestites" que tiene lecturas algo mas ofensivas que si fuese "transvestites who can pull it off". Implica que por defecto un travesti no puede gustar, en lugar de que un travesti no pueda dar el pego. Es algo mas ofensivo.
Aun asi, tienes razon.

Quemandoacromo

#5 Yo aún recuerdo la campaña de "Holiday Hole" > https://holidayhole.com
#20 Esta campaña es la de este año (https://www.cardsagainsthumanitysavesamerica.com),hace 1 año fue "Holiday Hole"

G

#34 la noticia es del 15 de noviembre de 2017, antigua.

RivaSilvercrown

#34 es que ya lo había leído y, si te fijas en la noticia, el enlace es de noviembre del año pasado...

x

Trump no se va a arrugar

SemosOsos

#4 ni mojarse tampoco

RivaSilvercrown

Esto es de hace 1 año

D

Pueden excavar su parcela y rellenarla todita con una generosa capa de asbesto.

Pueden ademas comprar un claustro monacal del siglo XVI y enterrarlo allí, para que tengan que venir los arqueólogos a ver qué mierdas es aquello.

Socavador

Movida 100% asegurada, ya puedo escuchar a Trumpo amenazando con enviar a la guardia nacional...

capitan__nemo

¿Por ahí es donde pasa el equivalente al tunel de Braga en "Fast & furious 4"? https://www.filmaffinity.com/es/film391794.html
¿El otro tunel de "Sicario: Tierra de nadie" https://en.m.wikipedia.org/wiki/Sicario_(2015_film) ?

Aunque claro, pasará por debajo de cualquier parte del muro, la CIA siempre ha tenido acuerdos con algunos de los capos de los cárteles. Si no es para intercambiar armas para insurgencias extrajeras interesadas por drogas, o viceversa (y si les ayudan en sus objetivos imperialistas). O igual porque es imposible detener el flujo de una mercancia si hay millones de consumidores y mejor la regulan en secreto de alguna forma teniendo contacto con los suministradores y organizándolos en secreto, o regulandolos en secreto, tramando en sus luchas de poder, dejando que haya un cártel dominante, o poniendolos a que se peleen entre ellos mientras las luchas de poder, la violencia y los muertos ocurran fuera de sus fronteras. Si algun cártel se pasa dentro de sus fronteras le dan un "toque".

Abeel

Pues todo el muro y en esa zona todo de gente armadas.

D

Espero que hayan comprado la parcela correcta, no como en Arrested Development

Lobazo

No es actualidad.

D

O montar un campamento del ejercito al lado de la parcela comprada, ese pelos locos alguna montara

D

Folleto explicativo de Trump a la directiva de la compañía (https://elcomercio.pe/mundo/tragedia/tragedia-jonestown-mayor-suicidio-colectivo-historia-cumple-40-anos-noticia-578428 )
Acto seguido, pantalones abajo y exposición de ojetes.

D

Esto es principalmente publicidad, y nos la hemos tragado...

x

1) No va a haber ningún muro y menos con la nueva Cámara de Representantes. 2) Casi un tercio de la frontera de EEUU y Mexico ya estaba amurallada o vallada.

f

es la DEA quien aconsejo a construir el muro en los años 80's, no trump , ademas desde finales de los 80's se estaba construyendo , y solo falta las zonas mas desérticas entre usa y méxico donde algunas gente muere por pasar de forma ilegal la frontera.
hoy si quieres entrar en estados unidos para trabajar y ganarse la vida, solo tienes que contactar con una empresa norteamericana , te hará una entrevista on-line y si pasas ellos te consigue los permisos para entrar a USA, incluso he conocido casos que te pagan la vivienda (alquiler 6 meses) y los billetes de avión la misma empresa.

yo veo normal que cualquier país civilizado pongan unas mínimas reglas a la entrada de emigrantes a su país, y la empresas que los necesiten pongan recursos para poderlo traer y gestionar su entrada eso evitaría el efecto llamada y después cuando estén allí estén mendigando. ir a otro país a trabajar por supuesto. pero arriesgarse la vida con mafias de tratas de humanos para cuando estés allí no haya trabajo y mendiga o caiga en la delincuencia o en mafias de tratas sexual y que sean objetivo de las sectas políticas neomarxistas , así no ...

sandra67

Cuando ingrese una manada de inmigrantes centroamericanos, como la que está dando vueltas ahora mismo, va a pedir ayuda a Trump a los gritos.