Hace 12 años | Por javic a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por javic a 20minutos.es

Miles de aficionados rojiblancos se dirigieron a la fuente de Neptuno para celebrar la victoria del Atlético de Madrid en la final de la Europa League. La Policía había cortado el acceso a los alrededores de la plaza madrileña. Varios hinchas arrojaron objetos y botellas y al final hubo cargas policiales.

Comentarios

cirrosis

Yo flipo. No me creo que el ayuntamiento no viese venir fiestas y celebraciones en caso de victoria. ¿No apostaban nada por el Atlético? ¿O como no era el Real Madrid, les importaba una mierda? ¿O se trata de un entrenamiento previo de los maderos, preparandose para el sábado?

Raven_klavier

#2 Es que en España sólo está permitido celebrar algo/manifestarse en caso de victoria del Barça o del Madrid. El Atlético no tiene categoría suficiente, igual que el Español o la defensa de nuestros derechos en la calle.

fdo: un culé.

angelitoMagno

#4 Es que en España sólo está permitido celebrar algo/manifestarse en caso de victoria del Barça o del Madrid.
Te equivocas: 104 detenidos y 119 heridos en la celebración culé en el centro de Barcelona
http://www.rtve.es/deportes/20100517/104-detenidos-119-heridos-celebracion-cule-centro-barcelona/331555.shtml

Raven_klavier

#7 no, no me equivoco. De la entradilla:
Miles de aficionados rojiblancos se dirigieron a la fuente de Neptuno para celebrar la victoria del Atlético de Madrid en la final de la Europa League. La Policía había cortado el acceso a los alrededores de la plaza madrileña.

Aquí en Barcelona la Plaça Catalunya y Canaletes se preparan para albergar la celebración, no se corta el acceso. Que luego acabe con heridos y detenciones es otro tema, que no es de extrañar dado el aspecto cada vez más violento que toman estas celebraciones.

Recuerdo que el desalojo dispositivo de limpieza del 27-M del año pasado en Plaça Calatunya era precisamente para que la celebración de la posible victoria del Barça (no recuerdo cual de los dos títulos fue) estuviera libre de altercados.

Catacroc

Yo creo que lo han usado como calentamiento para el 12M, asi se ultimas las tacticas con gente que ya esta mas acostumbrada a recibir.

m

Si estos follones y destrozos los llegan a organizar los del 15M, la que se arma es gorda. Pero como son los gilipollas del fútbol, pues no pasa nada; pelillos a la mar.

D

Yo estuve allí, y fue, como casi siempre, culpa de los antidisturbios.
Había muy buen royo, la gente bebiendo y cantando, tirando petardos y tal, lo típico, pero nada violento. Hasta que empezaron a cargar y a tirar con pelotas de goma, lo típico.
A un chaval que estaba a mi lado, q no llegaba a los 18 le dieron un bolazo en el estómago que el pobre se tuvo que tumbar, y encima no es que estuviéramos ahí en medio...

D

"Esperancita es del Real Madrid
Y la botellines tambien lo es"


lol

w

Varios hinchas arrojaron objetos y botellas y al final hubo cargas policiales.

Pobres inocentes, y luego querrían pegarles....

D

#5 A ver si va a ser al revés...