Hace 16 años | Por gatchan a elpais.com
Publicado hace 16 años por gatchan a elpais.com

La mujer del concejal se ha quejado de la hipocresía del PP, ya que mientras muchos se manifiestan en contra de la violencia de género, a ella le negaron ayuda después de la denuncia. "Su cargo político le ha ayudado a hacer todo el mal que ha hecho", ha declarado muy emocionada la víctima.

Comentarios

m

#1 Yo si la he leido. Y he visto que en este caso el maltratador ha sido expulsado del partido político en el que militaba. Qué diferencia con otros casos, como el de Jesús Eguiguren, también militante de un partido político de ámbito nacional, que fue condenado por maltrato hacia su esposa, y que no solo no fue expulsado, sino que además su partido le ha "premiado" con cargos de relevancia.

gatchan

No quiero ofenderos,la noticia la he enviado yo y soy el primero que quiero que gane karma, pero según la he publicado no había pasado ni un minuto y ya tenía varios meneos, ¿os habéis leído la noticia o sólo meneais por que aparece el PP en la misma?

PD: todo el karma que pueda ganar por la noticia, seguro que lo pierdo aquí.

u

Tambien te das cuenta de la hipocresia que hay en politica, donde todo el mundo defiende con uñas las posiciones de su partido, cuando en realidad son los primeros en saltarselo.

rapazz

#4 Yo cada día que pasa encuentro menos diferencias entre la política y el fútbol.

gatchan

A eso me refería #2, que cosas así dependen totalmente de la persona, capullos los hay en todos los lados, no me apetecería que se generalizase por que si. Ya tenemos suficiente con que entre ellos se echen toda la mierda a la cara.