Hace 14 años | Por Torosentado a dosenation.com
Publicado hace 14 años por Torosentado a dosenation.com

Este texto fue escrito por Sagan para su publicación en "Marihuana Reconsidered (1971). Sagan tenía treinta y tantos años en ese momento y continuó con el consumo de cannabis para el resto de su vida. "La experiencia con el cannabis ha mejorado mucho mi aprecio por el arte, un tema que nunca había apreciado antes... Una mejora similar me ha pasado con la música... También mejora el disfrute del sexo"...

Comentarios

davidx

estoy totalmente deacuerdo con el,segun que cuadros solo te pueden parecer buenos si vas muyyy fumado

rafaelbolso

"Sí, sí, ahora lo veo"... lol lol

D

All hail the hypnocarl.

Ahora en serio, estoy totalmente de acuerdo con Sagan y el uso consecuente y moderado del cannabis enriquece algunas experiencias sensoriales, otras no demasiado.

No recomiendo los snowmatinees, los porritos de antes de esquiar, a las 8 de la mañana, sobre todo si el cernicalo de cabeza se empeña en un fuerapista por el Pas del Escornacabres (Paso del descuernacabras), el acojone, igual que los demas sentidos, tambien se acrecenta lol

D

Vamos, que todo es mejor si estás puesto.

Respeto mucho a Carl Sagan como divulgador científico pero su defensa de los canutos es un poco... fumeta.

ayoma

¡Categoría Carl Sagan ya!

Masqueperro

Lo dice Carl, porro en boca.

bkavidalster

Hasta bien entrado el siglo XVIII el cañamo era parte importante de la economía española, gracias a las prohibiciones ya solo sirve para fumarsela
El odio hacia esta droga es un sinsentido, y más cuando se permiten otras mucho más dañinas como el tabaco o el alcohol
Abraham Lincoln dijo que había que guardar siempre una parcela de terreno para plantar cañamo en la propia tierra.
"Hay que ser bastante manta para prohibir plantar una planta" Gracias Mama Ladilla por tanta sabiduría
Lo próximo sera prohibirnos dar vueltas sobre nosotros mismos para no marearnos, en serio eh, los que están en el gobierno generalmente creen que son nuestros dueño y guardianes y no dudan en tratarnos como tales

D

Pues no me gusta a mi ni nada ver esos documentales llenos de imágenes increíbles de planetas, estrellas, galaxias mientras difruto de un buen porrito de yerba!!! Es como volverse astronauta, lo flotas!!