Hace 12 años | Por Ratoncolorao a cascaraamarga.es
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a cascaraamarga.es

La diputada en el parlamento madrileño también ha pedido que la manifestación del Orgullo sea retransmitida por Telemadrid. Además, ha denunciado burlas hacia ella por parte del grupo popular.

Comentarios

D

#3 ¿Qué hay de homófobo en negarse a pagar el viaje en metro a los turistas?

D

#7 El PP será homófobo, pero no por negarse a esto, a lo sumo se evidenciará su hipocresía. No tiene sentido que nos suban el precio a los usuarios habituales y se lo subvencionen a los turistas, vengan por lo que vengan. Si tanto dinero van a gastar, que lo gasten también en el metro.

Aquí hay hipocresía por ambas partes; los que estaban en contra de subvencionar a los de la JMJ, ahora a favor de subvencionar a los del Orgullo, y los que se opondrán a subvencionar a los del Orgullo, estaban a favor de los de la JMJ.

Ni para unos ni para otros.

D

#7 #10 En otras palabras, algo deja de ser ilícito cuando otro ya lo ha hecho antes.

kahun

#18 Sigue siendo ilícito pero además pasa a ser injusto.

kahun

#18 Veo que ante la falta de argumentos a lo que dije en #23 respondes con negativos. Era de esperar

D

#53 No necesito desperdiciar argumentos en un juego de palabras.

kahun

#54 Es lógico que tengas tan pocos que tengas que estar racionándolos que no racionalizándolos (Eso sí es un juego de palabras y no que algo sea a la vez ilícito e injusto)

dankz

Yo lo que veo es muchas excusas en ciertos comentarios. Veamos, si a algunos se oponen a esta petición que formalicen la solicitud de la devolución (Por ejemplo con una campaña) por parte de la ICAR de todos los gastos de la JMJ y visitas papales varias. En ese momento y solo en ese momento me creeré lo que está diciendo #30 , #22 y #18

s

#10 No creo que lo hubiese podido expresar mejor, chapó.

E

#9, Aquí hay hipocresía por ambas partes; los que estaban en contra de subvencionar a los de la JMJ, ahora a favor de subvencionar a los del Orgullo, y los que se opondrán a subvencionar a los del Orgullo, estaban a favor de los de la JMJ.

Y sin embargo solo han subvencionado a uno de los dos.

h

#7 No es la misma cantidad de gente la que vendrá en el orgullo gay que en la JMJ.

Es mucha menos gente

reemax

#13 Si lo dices tú... y además hacen gasto, no se dedican a comprar crucifijos, rezar, gritar viva cristo rey, agredir a quienes no piensan como ellos y amenazar con poner bombas

D

#15 Uno no se enorgullece de lo que es, sino de lo que hace.

e

#49 Pues eso digo: los homosexuales podemos estar orgullosos de pagarnos nuestros saraos con nuestro propio dinero, y no con el de los demás

D

#50 Estoy de acuerdo, aunque no con el hecho de estar orgulloso por tener una u otra preferencia sexual

e

#51 El orgullo homosexual no es más que la reacción al insulto homófobo.
Orgullo, dignidad y alegría frente a quienes nos pretenden inocular su culpa y su vergüenza.

Pero bueno, que si se trata de enorgullecerse por lo que se hace y no por lo que se es, también puedo decir que estoy bastante orgulloso de los amores que he vivido y de los actos sexuales que he realizado a lo largo de mi vida. Desde luego que ni me avergüenzo, ni me escondo, ni reconozco culpa alguna.

kahun

#13 Obvio, como que se tienen que pagar el alojamiento, la comida, el transporte, ... y aún así se llena Madrid imagínate como sería con los mismos privilegios.

DexterMorgan

#13

Si, en la JMJ también contaban los fetos y embriones

e

#24 No tanto... pero sí se puede decir que en la JMJ la mitad o más eran menores que venían pastoreados.
Los que vienen al Orgullo son todos adultos independientes.

DexterMorgan

#26

Por supuesto, ya lo se.

Es obvio que para variar, #13 pierde de vista que toda la afluencia del Orgullo se consigue sin básicamente ninguna de las infraestructuras que se le proporcionan a los aquelarres católicos, ningun tipo de autobuses fletados desde instituciones religiosas, ningun tipo de instalaciones gratuitas para dormir, ningún tipo de acuerdo de Superempresarios apoyando la fiesta, etc.

Y aún así, todos los años Madrid se llena.

Habría que ver lo que pasaría en igualdad de condiciones.

e

#27 Y es más, no sólo se llena Madrid. Se llenan decenas de ciudades en todo el mundo.

Ratoncolorao

#4 Y no me vale la excusa de que ahora las crisis y las cosas van muy mal...¡¡Que lo de la juventud católica fue el año pasao, que no era de vacas gordas precisamente!!

reemax

#3 A mí también me lo parece, que es una reivindicación y bastante buena porque así deja en evidencia la confesión nacionalcatólica del PP.

D

#3 Pues pagaselo tu de tu bolsillo, no te jode

S

#22 No, no. O nos devuelven los catolos lo que han trincado, o cualquier otro colectivo tiene el mismo derecho. Sobre todo colectivos que gastan más y dejan más pasta en la ciudad.

D

#25 Ya , y porque unos choriceen , aquí hay que dar mano libre a cualquier colectivo que le de por pedir, por cualquier jilipollez o particularidad suya y en especial si es para fiestas paticulares. En cuanto lo de los católicos también me jode, pero algo les reconozco, no dan por culo hasta las tantas o hacen las procesiones a deshoras cuando el resto del personal trabaja, y lo digo por una familia amiga que vive por la zona.

Además, que coño,usando tu mismo argumento, los católicos también se dejan pelas, así que te contradices tu mismo. Así que ni pa unos ni pa otros.


Además, este es otro de los típicos casos de mezclar churras y merinas, con mezclar argumentos... igual que los críos y los políticos con el " y tu mas", un poco seriedad no estaría de mas.

DexterMorgan

#30

no dan por culo hasta las tantas o hacen las procesiones a deshoras

Tu no estuviste en madrid durante las JMJ ¿verdad?

D

#32 #33 No estuve en las JMJ, además que no me va el tema, es lo clásico de mezclar churras con merinas. Y al 33 le recuero que el trae pelas consiste en muchas cosas, diselo a los comerciantes, agencias de viajes, porque supongo que no tenian el 100% pagado, no seáis demagogos, coño . A otro que me ha contestado con un numero que ya no recuerdo, le diré lo mismo que al 32 sobre las ovejas.

Mejor a ninguno, pero a estos tampoco hay que soltarles ni un duro leche, la fiesta que se la paguen ellos, y si tan solidarios sois, darle de vuestro dinero, pero que del mio y del publico no toquen un céntimo.


Además, si todo vale, aceptemos también eurovegas, que también trae dinero (de algunos) no te jode, y trabajo miserable para otros... y a poner siempre el culo. Es cuestión de principios

e

#30 ¿Qué pelas? Si les regalamos el alojamiento, el agua, los visados y las entradas a todos los museos (que muchos usaron para asearse) y les hicimos un 80% de descuento en el transporte.
Se dejaron 50 cuando se tenían que haber dejado 100.

Sobre lo de que no dan por culo hasta las tantas... Tú no estabas aquí, ¿no?




Y para ir a trabajar:


http://www.youtube.com/watch?v=6ZO9fz07Mfg





Eso era, básicamente, un macro viaje fin de curso de niños pijos. Cientos de miles de críos sin sus padres. Imagínate.
Timbaladas en el Museo Reina Sofía llegué a ver.

Y eso, por no hablar de la Gran Vía y la Castellana cortadas 24h durante seis días seguidos, la prohibición de aparcar en media ciudad, la prohibición de circular en medio distrito de Latina o la obligación de enseñarle tu DNI y una factura al policía nacional apostado en tu portal para poder entrar a tu casa a los vecinos de Carabanchel, el Retiro repleto de confesionarios...

Otra cosa no, pero las juventudes católicas dejaron bien claro que a la hora de causar molestias no les gana nadie.

Y lo mariquitas, los conciertos con auriculares.

stygyan

#1 yo no lo subvencionaría, pero sí que haría una tarjeta especial. Algo estilo a la que se hizo para las fiestas de primavera en Sevilla, con diseño especial coleccionable

Por cierto, sí que se pueden hacer tarjetas especiales para turistas, del estilo "tres días, las veces que quieras", como en Londres.

RivaSilvercrown

#6 ya hay abonos turísticos. Creo que el de 3 días para la capital son unos 13€ (ahora con la subida no sé en cuanto se ha quedado).

KirO

#6 #21 hay billetes para 1, 2, 3, 5 y 7 días de la zona A y de la zona T (que se corresponde con la E2 del consorcio). Se llaman Abono Turístico (no entiendo el por qué, ya que a más de un marileño le resultaría de utilidad y tendría más salida si se promocionara de otra forma... y se puede encontrar (a parte de en algunos estancos, sitios de guiris y por Internet) en las máquinas del Metro de Madrid...

El de 1 día zona A por ejemplo cuesta 8€... lo que lo hace muy útil para ir al aeropuerto si tienes que transbordar entre medios (por ejemplo, si llegas por la noche a tiempo de coger el último metro o cercanías a la ciudad, pero luego te tienes que buscar la vida con los búhos... misión complicada y cara si tiras de sencillos)...

Zonas 1 día 2 días 3 días 5 dias 7 días
A 8,00 € 13,40 € 17,40 € 25,40 € 33,40 €
T 16,00 € 26,80 € 33,40 € 48,00 € 66,80 €

RivaSilvercrown

#47 la leche... sabía que habían subido pero no que lo habían hecho tanto... y, aún así, como bien dices, merecen la pena si vas a hacer un uso intensivo del transporte pero no te compensa el abono normal.

o

El abono tendrá forma de letra y será escarlata.

reemax

Es más, cada dos días algun jerifante de la derechona manda una invitación al Vaticano para pedirle a Ratzinger que venga de crucero de lujo por la cara a costa del contribuyente.
El último, el de Cantabria hace 4 días El presidente de Cantabria invita a Ratzinger a la conmemoración del Año Santo Lebaniego en 2017

Hace 12 años | Por reemax a europapress.es

D

Hombre, ya que se lo dieron a los de las JMJ, lo suyo es dárselo también a estos, ¿no?

Que preguntas hago... lol

vet

Creo que aquí lo importante de la noticia es la parte en la que dice que otros diputados se ríen de ella y la imitan.Eso es lo preocupante. Lo otro, creo que era más bien una crítica a la JMJ que una petición seria.

lythos1960

Pues yo creo que deberian de dejar de celebrarlo en Madrid y buscar un lugar con menos homofobia por parte de los politicos que tienen el poder, porque de los madrileños estoy seguro que ni son homofobos ni racistas...

RANDOMIZE_USR_0

#16 pues yo opino lo contrario, justo donde más homofobia hay por parte de los políticos mejor sitio es para revindicar, (fíjate en lo que hizo el Wyoming). Se trata de hacerse ver a quienes no quieren ver.

sabbut

En principio, ni para unos ni para otros. Pero ya que se lo dieron a los unos, se reclama el mismo trato para los otros y me parece bien. A ver si prospera la cosa.

jm22381

Sé de una del ayuntamiento a la que le va a dar una apoplejía de homofobia al enterarse... Y de otra en la Comunidad

jaz1

por pedir que no quede !!!!

w

#37 más bien será por prometer que no quede...al PP se le da de maravilla...

PussyLover

Estará pensando ella: No tiene fe.

p

con dos cojones... por muy mujer que sea

D

Claro que si Carla, tu pide, no te cortes.

Benacantil

Ni orgullo ni mierdas, minimo gasto social en fiestas, que no está el horno pa´ "bollos" lol

b

a este gobierno ni agua no pedir ni agua, apretemonos Ios machos y esperamos para hecharIos en Ias proximas eIeciones si es que IIegamos todos.

aurum

Voto demagogia, y como no hay opción, lo hago desde aquí.