El jurado de los premios Ondas decidió conceder el galardón de 2009 en la categoría de mejor presentador de televisión a Jorge Javier Vázquez. El de Telecinco fue uno de los premiados más ovacionados pero no todo el mundo en el Gran Teatro del Liceo estaba de acuerdo.
No creo que solo sean estos grandes periodistas los que estén en desacuerdo.
Traducción: Según nos acabamos de inventar en el Confidencial Digital
Creo que es la primera vez que los de ElConfidencialDigital reconocen abiertamente que pasan de contrastar fuentes y que publican lo que les sale de los cojones xD
PD: Que no me extrañaría que esos dos estuviesen en desacuerdo, pero esto no es una noticia ni es nada. Las noticias tienen fuentes y/o declaraciones y no basta con "nos lo ha contado un pajarito" que es lo único a lo que llega este "medio".
Que sigan dándoles premios a la telebasura. Bravo por un homenaje al presentador que vive de contar las miserias de la gente por cuatro duros, y que ensalza a aquellos que sin haber dado un puñetero palo al agua se enriquecen a costa de los demás.
PATÉTICO y ESPELUZNANTE.
Un presentador que haya sacado de unas miserables audiencias de Telecinco a repuntar como líder de audiencia por las tardes.
Podrá gustar o no lo que haga pero J.J. ha hecho su trabajo y esas cosas, para mi, hay que saberlas reconocer.
Y que dejen de llorar y trabajen para que tengan un motivo para ganar el próximo Ondas.
Alomejor fue un montaje del Follonero y el Ondas iba para Matías Prats, Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo o Lorenzo Milá que no nos extrañe XD XD
Entre "por fin llegó el chapapote" de Barceló y la "telebasura" de Vázquez... me quedo con esto último XD guarreras que es uno. Por cierto, escribe y lo hace bien, una columna en el Mundo.
( Huy!! el Mundo, Sideik, apunta otro medio "facha" a mi larga lista) XD XD
Espíritu crítico vuelveeeeeeee
No temáis al darle duro. Ya barremos luego los restos y echamos Volvone para quitar la mierda.
El Sevilla si que le pone bien los puntos sobre las íes.
Y he de decir que a raiz de esto pense, igual 'Salvame Deluxe' es algo distinto. Obviamente en mi vida había visto ese programa y decidí verlo un día para juzgar si realmente los del Ondas se habían vuelto locos o no. Y efectivamente, lo confirmo, los del Ondas se han vuelto locos.