Hace 13 años | Por --216577-- a cincodias.com
Publicado hace 13 años por --216577-- a cincodias.com

El yerno ha explicado a la juez que Carlos de Borbón "no es consciente de la enfermedad que tiene; tiene lagunas mentales desde hace cuatro años". Carlos de Borbón fue consejero de Marsans hasta 2009 y firmó las últimas cuentas prsentadas por la compañía, en las que el auditor, PriceWaterhouseCoopers, manifestaba que no podía emitir una opinión por la "falta de información en las cuentas". Carlos de Borbón también es consejero de Reyal Urbis.

Comentarios

Yoryo

Lagunas mentales selectivas...., si es algo sucio "no me acuerdo", las claves de acceso a sus eurillos.... se acuerda a diario. Este debe de ser como aquel del consistorio.... "pá que" leerse 14 folios, se firma y ya esta "Concejal de Turismo de La Puebla de Don Fadrique (Granada) presume de no leer los documentos que vota

Hace 13 años | Por Repiqueteo a youtube.com
" . En este caso.... todo lo que esta encima de la mesa se firma sin mirar ¿quien se las puso sobre la mesa?

D

DON'T BELIEVE HIS LIES
HE IS THE ONE KILL HIM

D

Según otro medio, alega incapacidad mental para no ser embargado. De ser así, yo también estoy incapacitado para pagar la hipoteca.
Y igual que yo, 5 millones de personas, estamos incapacitados para trabajar por culpa del paro.

v

Desgraciadamente el alzeimer al principio es asi, uno no se da cuenta pero los demas si.

Charles_Dexter_Ward

#3 ¿Te refieres al alzheimer como se ha dicho en los comentarios de tu envio (duplicado)?. Tu comportamiento manipulador y spammer me parece impresentable. Tienes los santos cojones de votar duplicada esta que fue enviada primero. Vergonzoso.