Hace 9 años | Por --396299-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --396299-- a youtube.com

Carlos Cuesta, en 13tv, sobre los 5 trabajadores asesinados por la policía el 3 de marzo de 1976 en Vitoria-Gasteiz: "...eran terroristas intentando matar a ..."

Comentarios

homebrewer

#3 #7 Y podemos añadir que cobra de nuestros impuestos.

hijolagranputa

#3 Yo creo que a la matrona se le cayó al suelo antes de dárselo a la madre.

D

#13 Ya se le podría haber caído por un barranco, estilo Esparta

L

#13 varias veces.

Azucena1980

#3 Es un hijodeputa en el tono más despectivo del insulto.

emaiok

#29 las putas no tienen ninguna responsabilidad de que este asqueroso sea hijo de ninguna de ellas, con todo el respeto a su trabajo.

D

#3 El archiconocido "todo es eta" y se acabó.

D

#3 Le has copiado el comentario a uno de youtube, él te lo ha copiado a tí, o sois el mismo?

p

#3 simplemente es un hijo de fraga

D

#4 Un título universitario no te da ni cultura, ni sensatez, ni principios; casi todos conocemos algún ejemplo. Si ademas metes intereses particulares en la ecuación tienes a un tipo como ese.

Monsieur-J

#4 No lo tengo claro.
En todo caso hay dos posibilidades:
- Se lo cree y es imbécil.
- No se lo cree pero lo dice, es malvado.

marcbomber

#25 Así se hizo presidenta Esperanza Aguirre

Varlak_

#25 por eso he votado yo negativo, con la de cosas que hace el facherio del pais no podemos atender ademas a lo que dicen...

D

#25 Hay que hacer famoso el hecho de que a éstos no los detengan por apología del terrorismo.

c

#2 si no lo es, debería serlo. No te apures, ahora actuará la fiscalía.

ApacheJoe

#1 No creas, esta gente tiene su público.

redscare

#1 Son fascismos sanos.

D

Carlos Cuesta es un facha de mierda. Irrelevante cualquier cosa que ladre.

asola33

Yo he sintonizado 13tv más allá de los canales de tarot y nunca llego con el zàping. He olvidado que existe hasta que leo estas maravillas en mnm.

D

#6 yo lo borro cada vez q hay que resintonizar los canales...

D

#6 #8 yo la borré y me volvió a salir, como un tumor maligno. Peor.

D

#9 será q tu TV es simpatizante??? o será que las oraciones de los Obispos hacen que tu tv se resintonice cual milagro

D

#10 Joder qué acojone... muchas gracias hombre, ya me he quedado sin tele.

D

#11 Yo que tu llamaba al exorcista jijijijij

D

Seh, que denuncien lo que quieran los colectivos y tal.

El target de este señor ya se ha creído a pies juntillas que unos obreros desarmados refugiados en una iglesia a quienes la policía perseguía y posteriormente fusiló eran "peligrosos terroristas que iban a matar a gente". A partir de ahora y por siempre jamás en la Historia de España, los obreros desarmados y asesinados serán "peligrosos terroristas que iban a matar a otra gente". No darle más vueltas, es así y punto. Y quien diga lo contrario es porque es un terrorista amigo de los terroristas que se mueve en el entorno del terrorismo.

Verás como en unos pocos años, tertulianos, meneantes, políticos y demás dicen todos que aquello fue una operación policial "antiterrorista" donde unos "terroristas que iban a matar gente" fueron abatidos por los agentes. Y por supuesto toda la derecha en pleno les creerá, evidentemente.

m

#27 A ver..., este señor lo cree y su target es lo que creería si conociese el hecho histórico. Aquí nadie gana, solo crean una dialéctica de unidad entre tarados.

Yo solo pido que desaparezca la democracia, por si acaso los retrasados son mayoría.

silencer

Un puto ignorante malintencionado con microfono, eso es Carlos Cuesta

fofito

Reescribiendo la Historia.

roker

Hostia qué ruin hijo de la gran puta.

D

A ver, tanto alboroto
¿Quién es Carlos Cuesta?

kampanita

#15 Uno que difama, calumnia y vierte ignominias CON PUBLICIDAD desde una televisión.

avalancha971

Es un hijo de puta.

Perdón por la expresión, no me gusta utilizarla. Pero me resulta tan indignante que necesito utilizarla.

D

Recordemos que es este sujeto.
Montaje de 13TV con presentador islámico

Hace 9 años | Por --45561-- a


En cualquier país democrático por montar esto estaría despedido. Sin credibilidad complicado que alguien lo contratase.

Pero estamos en Hispañistan esto se lo habitual.

m

¿No se puede denunciar por insultar a una persona muerta...? Porque que yo sepa el derecho al honor es un derecho también de ultratumba.

a

Para este los cinco trabajadores son ETA...ostias, si es lo que dice!

e

voto negativo para no darle publicidad a esta mierda de TV

ewok

#17 Pues yo, que he borrado 13tv, la voto para que se sepa quién es esa gente.

Aguirre_el_loco

Una cosa buena tienen estos gilipollas: el 3 de Marzo cada vez está menos olvidado.
Poco más voy a decir, me cuesta expresar esto, tuve familia allí, y conozco algunas de las empresas donde trabajaban los muertos, y trabajadores de ellas que eran compañeros.

Plácida Transición, modélica democracia.

a

Sacado de la Wiki porque no recordaba datos:
Bajo su mandato (Fraga Iribarne)en el Ministerio en 1976, acuñó la frase «La calle es mía», tras el intento de la oposición de manifestarse el Primero de Mayo, al cual se negó. En esta época también se producen incidentes con las fuerzas de seguridad del Estado: los Sucesos de Vitoria (1976), donde la Policía Armada mató a tiros a 5 obreros al salir de la Iglesia de San Francisco de Asís e hirió a más de 100 personas o la llamada «Operación Reconquista» o sucesos de Montejurra, con dos muertos y varios heridos tiroteados por militantes de la extrema derecha internacional que acudieron a España.

Ay, el PP. Si no existiera se tendría que inventar.

AdobeWanKenobi

Para terrorismo lo que hace este personaje cada vez que abre la boca. Patrocinado por la X de vuestra declaración de la renta.

h

¿Quién es Carlos Cuesta? ¿Qué es 13TV?

imagosg

Esta gente está a la derecha de blas Piñar ..

kimnet

Este es un títere que come pollas como panes de la derecha rancia de este país, periodistucho que se arriman a la gente de pasta para estar a su nivel por que nació en un pozo de mierda y quieren aparentar ser marqués poniendo el culo y vendiendo sus principios al mejor postor. En resumen, me cago en toda su puta casta además de desearle lo peor.

d

Es increible lo que les gusta incitar a la violencia a esta gente

s

Una de las personas más vomitivas que he visto jamás. Es escucharlo 5 minutos y ponerte de mala ostia. Lo peor son los falsos dilemas que propone: "¿Iglesias ha donado su sueldo a las víctimas de terrorismo como le dijo Esperanza Aguirre? ¿No, verdad? Pues entonces es porque apoya a ETA". O hace poco, "Alberto Garzón dice que Juan Roig es un explotador, me gustaría saber cuantos puestos de trabajo ha creado uno y cuantos el otro". ¿Y CUÁNTOS CREÓ LA TROTONA, COMEMIERDAS?

Macant

Este personaje no llegani a escoria ... purin de cerdo es el nombre mas apropiado.

D

Que un miserable personajillo filofascista, nauseabundo y deleznable muestre su incultura, falta de humanidad y radicalismo cristofascista no debería ser noticia.

D

Pero vamos a ver, ¿se puede saber quién ve estos canales?

Q_uiop

Ahora es cuando vemos al PP diciendo que le van a denunciar por menospreciar a las victimas y hacer apologia del terrorismo.

CerdoJusticiero

Hijo de puta.

Libertual

Por menos que eso Otegi está en la cárcel.

Dene

La ignorancia puesta en un pedestal.. ese es Cuesta. Un tontolnabo que en cualquier pais serio no pasaria de juntaletras escribiendo anuncios por palabras.

c

Tengo ganas de vomitar.

polvos.magicos

Todos aquellos que no comulgan con sus ideas son terroristas, por lo visto España tiene mastantes más de los que tiene fichados la policía pero si les damos tiempo esteremos los que somos disidentes de su partido.

T

Lo mejor de TV 13, es que es uma emissora de la iglesia española en la que se fomenta el racismo, las ideas fascistas, y la violência; hasta em la cinematografia tienen pasion por los filmes bélicos sobre todo si los protagonistas son nazis.
Si se fomenta es que debe ser esa la doctrina del catolicismo español, hasta que el Papa lo perciba y los excomulgue

Gracias por dejarme tan clarito vuestro mensaje "Cristiano"

D

ESTE es como el pequeño Nicolás pero menos inteligente...y eso q el Nicolasito no es un lumbrera,jeje.
Encima esta encantado de conocer se joer.

g

El fachómetro me acaba de reventar.

D

Este mierdas es de lo más repugnante del país.

D

lol
tertuliano neoliberal, y ante todo periodista de investigación , gracias a mi labor en este país se han destapado muchísimas mentiras. También es verdad que la mayoría eran mías, pero como las destapé yo, pues lo comido por lo servido".

D

Muy crecido anda este.

D

esto vuelve a demostrar que el que es un miserable, no lo es solo para un día.

sieteymedio

Y por qué no va a decirlo? Al Hernando por decir una burrada semejante le han hecho portavoz parlamentario. Igual es que este tío se está postulando para próximo director de TVE.

o

Por favor, que alguna asociación de víctimas del franquismo ponga una denuncia a este sujeto por calumnias e injurias. Pondremos dinero en crowdfounding si hace falta.

A

Tu y esa banda de mafiosos de 13tv si que sois terroristas de la democracia

D

Esto ya es my fuerte! Acaba de.cruzar todas las lineas! Espero que se le caiga el pelo por lo que acaba de decir. Hasta la Policía se asustó ese dia de lo que hicieron!

D

En España, ser terrorista de izquierdas (valga la redundancia) te hace héroe y mártir.

axl3405

Tipico comentario de un montón de mierda nazi y fascista como este señor