Hace 13 años | Por penat a picam.info
Publicado hace 13 años por penat a picam.info

El presidente de la Diputación de Castelló, Carlos Fabra, quien ha desafiado a las leyes de la probabilidad al ser afortunado ganador de la Lotería Nacional en numerosas ocasiones, ha demandado al BLOC d'Ontinyent por gastar su imagen en las papeletas de Lotería.

Comentarios

D

#3 mesuras se entendería mejor como "medidas".

Alexxx

#23 Cierto, se me ha pasado, ha sido una traducción bastante rápida. Lo importante de todas formas es la demanda que se puede leer y está en castellano: http://picam.info/wp-content/uploads/demandafabra.pdf

D

#3 Alejandro, a ti también te llamaría la atención la tardanza de Garzón en tramitar el caso faisan, no? Y coincidirás conmigo que es mucho mas grave.

InfameIznogud

#3 Traducción, para los tiquismiquis.

Supongo que los tiquismiquis te agradecerán la traducción tanto como te la agradecemos los no-tiquismiquis que simplemente no entendemos catalán.

Alexxx

#41 Para los tiquismiquis que votan negativo por no haber traducción

Es lo que quise decir.

ewok

#22 Joder, he votado positivo a #5, y vas tú, comentas eso, y ya me has hecho que me dé pena.

D

#6 Pues vaya mierda de abogado tiene el BLOC. Hay que ser muñón.

TroppoVero

Pues qué... ¿a que todavía gana la demanda?

Cantro

#2 Pues debería ganarla desde el mismo momento en que el BLOC ha utilizado su imagen sin autorización para lucrarse.

Los derechos de imagen es lo que tienen lol

hellodolly

Algunos más que jugar a la lotería... están jugando con fuego...

D

Le molesta que reproduzcan su imagen en unas papeletas, pero no le molesta en absoluto reproducir su imagen en unos murales en los que su diputación se ha gastado una barbaridad.

mencabrona

Fijo que esto no prescribe...

D

Hagamos una porra. Yo apuesto a que esta vez la justicia si es rápida y además condena al BLOC

BernatDesclot

#36 Lo veo y lo doblo!

p

#36 como sea asi es para mear y no exar gota

mciutti

Le toca la lotería una y otra vez, le prescriben los delitos antes de que puedan juzgarlo... Este tío tiene una flor en el culo. Dicho sea sin ánimo de ofender.

Zergpiente

#4 y #19 No es que le toque la lotería tantas veces por suerte, es que como tiene tanto dinero negro, le sirve para BLANQUEAR el dinero que tiene. Entonces compra los boletos a los que realmente les toca por alguna cantidad superior. A nadie le puede tocar tantas veces en 10 años, ya es casi imposible que te toque una...

mciutti

#46 ¡¡NO JODAS!!

sabbut

#46 A ver, están siendo irónicos, creo que no hace falta que lo expliques todo con pelos y señales...

X

Pues no sé de que se queja, vamos que Fabra debe estar en el Hall of Fame de loterías y apuestas del estado. Lo raro es que no saliera su cara en las papeletas oficiales del sorteo de navidad.

D

No entiendo como se puede demandar a un cuaderno

p

#9 estas de coña no?

Findeton

#10: Deberías poner [CAT]

Catacrocker

#11 [VAL]

Findeton

#48: Lo que quieras, español no es.

Tomaydaca

No se para que demanda. Mejor sería que comprase todos los boletos, y a seguir amontonado euros. Con su imagen seguro que le toca todavía más.

lol lol lol lol lol lol

Clásica noticia portada. Con comentarios y votos clásicos también. Da a gusto...

Si hay alguien que pretenda analizar la noticia y la actuación de la justicia desde el conocimiento del funcionamiento del estado de derecho y no desde el fanatismo político debería abstenerse, pues será tildado de fascista pepero y su karma se reducirá.

Alexxx

Por cierto, obviamente relacionada:

Fabra: «Cuando rezo y llego a "perdónanos nuestras ofensas como..." me lo salto»
Fabra: «Cuando rezo y llego a "perdónanos nuestras ofensas como..." me lo salto»

Hace 13 años | Por Alexxx a levante-emv.com

i

el puto amo D.Fabricio

D

Pues al del Blog no le va a prescribir la denuncia. Ya lo veremos.

s

Lo que parece increible es que la justicia actua rapido cuando toca a un intocable, y por otro lado le caducan los pleitos. NO CREEN QUE HAY MUCHO TUFILLO A MAFIA EN TODO ESTO.

C

Fabra pedirá ahora una buena indemnización (...)

maelstromm

El fin no justifica los medios.. nunca

a

#37 veeeeeeeenga, ni siquiera con carlos fabra? entonces que aburrimiento.....

ahora lo que falta es que le toque a fabra

D

Vuelve el calvo de la Lotería.

coñoooooo

Este tipo no tiene sentido del humor.

I

La mafia en estado puro, sólo que a sus matones les pagamos todos un sueldo de jueces.

Sixela

Me da la impresión de que Carlos Fabra tiene todo atado...y bien atado.

z

En vez del calvo de la loteria, deberia salir Carlos Fabra a hacer los anuncios.

D

No entiendo porque siempre lleva las gafas de sol, ¿tiene algo en los ojos?

EscapistaLoco

#20 Le da porta de mafioso italiano, por algo es el Berlusconi español.

Alexxx

#20 Es tuerto, se sacó un ojo jugando de pequeño con las tijeras.

D

El Follonero iba a regalar lotería de Navidad a Carlos Fabra, jugando el mismo número.
¡No puede fallar!

ewok

#32 Otra denuncia quetecrió.

tocameroque

Me parece una estupidez por parte del BLOC hacer unas papeletas chuscas con la cara de Fabra, da una idea del nivel político de la oposición y el por qué el PP revalida mayorías absolutas elección tras elección.