En total, la lotería de El Niño ha repartido 110 millones en Castellón, lo que habrá alegrado el final de las vacaciones a muchos castellonenses. Entre ellos está el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra (PP) imputado por delitos contra la Administración pública y por fraude fiscal.En total, y según fuentes próximas al político citadas por El País, Fabra habría ganado 2 millones de euros gracias a los 10 décimos del 87.657 que había comprado.
meneame.net/story/loteria-navidad-blanqueo-dinero
Por cierto, lo mismo que a los ciudadanos normalitos nos embargan si no pagamos una multa, no estaría de más que a los imputados por corrupción y/o fraude fiscal se les bloqueara la posibilidad de cobrar premios hasta depurar su situación.
Corrupción=Sospechosa buena suerte en el juego
Los compró ayer mismo al lado de casa, tras el sorteo
Lo de Zaplanalandia ya es de escándalo, es que no tienen ni un poco de vergüenza. Ni un poquito. En vez de "había comprado" debería estar redactado "habría comprado".
A esa gentuza, espero que la pillen con tanto dinero en negro y se vayan a la cárcel. Con suerte alguno compartirá celda con Carlos Fabra, que no es mucho peor que ellos.
www.20minutos.es/noticia/308354/0/wyoming/operacion/guateque/
Me da que a más corrupción más mayoría, alguien debe estar muy muy untado porque yo desde luego no lo entiendo.
No sé si se sigue haciendo, la verdad.
#13 #23 es que sólo le tenéis que echar un vistazo a ésto: www.escolar.net/MT/archives/2007/05/chuck_norris_no.html
Y cabe recordar que tras las últimas elecciones, el señor Fabra tuvo los santos huevos de decir que no hacía falta ir a juicio por todos sus delitos, porque el juzgado popular, sus votantes, lo habían declarado inocente xD
meneame.net/story/roca-consiguio-le-tocara-ocho-veces-loteria-6-meses
No, LAVADO con perlán.
"Por que no está esta gentuza en la cárcel?"
Y ahora esto.... La comunidad Valenciana apesta a PP!
Por favor convenced a vuestros abuelos de que no voten a estos ladrones hijos de puta!
#33 Ya te digo, y cuenta también la gente que lleva al abuelo medio senil a votar lo que ellos quieran (que los hay)
Los jueces quedan prendados ante sus poco sutiles argucias, y os lo puedo asegurar, pues hace un tiempo lo tuve a escasos 2 metros de mi y quise tocarlo y abrazarlo. Es como Jean-Baptiste Grenouille de "El Perfume"
Cita famosa de Barbey: es.wikipedia.org/wiki/Jules_Barbey_d%27Aurevilly
Sino, ¿por qué se emiten tantos billetes de quinientos (uno de cada tres que hay en la zona euro están en España)?
o ¿por qué las loterías están exentas de impuestos, lo que facilita el blanqueo al no existir obligación de tributar los premios (aunque fuera el 18% de retención al menos)?
En fin, día a día se sigue demostrando que vivimos en una puñetera república, perdón "monarquía", bananera...
Si es blanqueo, que lo prueben y caiga sobre él todo el peso de la ley
images.google.es/images?q=Carlos+Fabra
Hay una mafia de compra venta de billetes de loteria.