Hace 9 años | Por --478756-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --478756-- a youtube.com

Nueva exhibición de los valores de Ciudadanos (C's), el partido de Albert Rivera, apoyado por el ex-concursante de Gran Hermano, que fuera expulsado por machista y violento, y que actualmente es colaborador en programas donde muestra abiertamente su xenofóbia. ¿Esta es la "regeneración democrática"?

Comentarios

rogerius

#40 Ciudanitas, oh, propagandistas ciudanitas, en este día os digo, este pantano queda inaugurado.

D

#1 Por cierto, sí que era verdad, el miedo ha cambiado de bando, 😂 😂 😂 😂 . Tic,tac,tic,tac...
Os veo muy nerviosos a los podemitas ultimamente. Vuestro odio nuestra sonrisa...

troymclure

#42 Nervioso??? La zorra pepera me llama a mi nervioso, ahora ya chupas pollas naranjitas... lo que hace ser una inutil integral.. suerte y utiliza algo para el aliento a semen que tienes

D

#48 Zorra pepera, chupas pollas, inútil integral, aliento a semen...
Podría molestarme en desmentir todas y cada una de esas calumnias que te inventas pero, ¿para qué? Si creo que tú solo te has definido con esa respuesta.
Por cierto, se me olvidaba y viene muy a cuento:
"Cuando insulten, griten o difamen sonreíd porque vamos a ganar"
¿Cómo cambian las cosas en pocos meses, eh?

troymclure

#54 "Cuando insulten, griten o difamen sonreíd porque vamos a ganar"

Aplicate el cuento

A mi me has insultado cada vez que has tenido oportunidad(como al inicio de esta conversación), así que si no te gusta tu propia medicina, no es mi puto problema¿entiendes o te tengo que hacer un croquis, retrasada?... venga a chupar pollitas naranjitas.. que es para lo único que has valido en tu puta vida

Ah y si sabes analizar encuestas, cosa que dudo bastante, fijate a quien le esta quitando votos los Primos de Rivera...a lo mejor tus cuentas no salen

D

#56 No cabe duda que eres inequívocamente un podemita. Tus modales te retratan.
Y para resultar que Ciudadanos no es un problema ya que no os quita votos, bien nerviosos que os habéis puesto. Lleváis dos meses lanzando espuma por la boca. Extraño en quien no os da ni os quita votos y en un partido que va sobrado a ganar las elecciones al PPSOE, como en Andalucia...

troymclure

#59 Yo llevo metiendome con los Falangitos, no dos meses, sino 5 o 6 años, y me meto con ellos porque son de derechas, como tú, montón de mierda con ojos

Pero tu puedes pensar que los nuevos votantes del partido del pijo de Pedralves, son gente que iba a votar a podemos... perfecto, solo hay que verte a ti, a quien defendías antes y a quien defiendes ahora... por lo que se ve, tragarse el semen te ha quedado medio tonta

D

#60 Montón de mierda,tragarse el semen...¡buff!
Pues eso, los votantes de Ciudadanos "todos" del PP. Es obvio que un votante del PP, de UPyD y una parte del PSOE no van a votar a IU o a un partido chavista. ¿Qué os angustia a los chavistas?¿Sin el centro no hay victoria?
Bueno tampoco lo ibais a conquistar vosotros. Sin Ciudadanos iría para UPyD, el PSOE y el PP. ¿O a lo mejor es que contabais con la abstención? ¡Uhh, eso no es muy democrático! Es como de vieja política... 😁 😁 😁

rogerius

#42 Anda, límpiate las gafas hasta que te las puedas ir a graduar… 👓 🙈

D

#51 Gracias por tu preocupación por mi visión pero con las lentillas me apaño.

rogerius

#55 No te conozco más allá de tus comentarios; es claro que hablaba en sentido figurado.

D

#57 Yo tampoco te conozco pero es obvio que tienes problemas para pillar la ironía.

rogerius

#58 Debe ser por la expresión de tu rostro y la entonación de tu voz.

D

#61 Yo creo que es más de comprensión lectora...

rogerius

#63 kiss

D

#64 Yo también: 😇 😈

D

#1 perdona , el yoyas será un retrasao xenofobo blablalba pero este video es pura manipulación de corta y pega, penoso. no llega ni a irrelevante.

troymclure

#44 Ha dicho alguna mentira el video????

D

#2 incorrecto, ya que dicho ciudadano esta siendo usado como "ejemplo" o medio de propaganda del partido

D

Qué asco da el tipo este y también los que lo apoyan.

s

No veo la novedad, envió del 2012 donde también muestra su apoyo:
Ciutadans usa a 'El Yoyas' y a César Cabo como reclamos en su vídeo electoral

Hace 11 años | Por --96566-- a elmundo.es

Hastaloshuevos

Es de cajón que gente de esa catadura vote a C´s. Son sus valores.

jorso

13 de marzo

Geirmund

Carlos Yoyas es el mejor reclamo para los forococheros, ese video que se supone que tendría que hacerles recapacitar sólo servirá para que saquen pecho.

En cuanto a Ciutadans, bueno, me da un poco de pena porque no va a gobernar nunca en Cataluña por ser Españolista y en España por ser catalán lol

D

Pues si Rivera tiene dos dedos de frente, tendría que echar la mano a la cartera, cambiar de acera y alejarse aprentando el paso para perder de vista al elemento televisivo ese...

Ilan_Sanchez

#3 o no. o justamente lo contrario. o tal vez le interesa que entre lo esperpéntico y patético de las apariciones de este chico, quede dicho en su nombre lo que él quisiera decir y no puede.

rogerius

#20 Ciertamente. El alter ego de Rivera…

Robus

¿Donde está la sorpresa?... es del nivel de los votantes de Rivera.

Dab

#26 Veo que conoces a sus votantes uno por uno y una por una roll

Robus

#32 Conozco su nivel... piensa que en Catalunya llevamos 10 años aguantando sus trapicheos y hipocresias...

voidcarlos

Hostia, ya sé cómo dinamitar cualquier partido. Busco a alguien con mala reputación, que diga que apoya a X partido, y ale, "X partido muestra sus valores".

Vamos, irrelevante hasta echar la pota.

Y, en serio, Ciudadanos la ha cagado y la va a cagar mucho. ¿En serio tirar de esta clase de mierda falaz es una forma de atacarlo? Así solo os retratáis.

troymclure

#21 Como ya te han dicho, no es un tonto a las tres apoye a un partido, es que ese partido utiliza como reclamo electoral a un tonto a las tres

A ver si los naranjitos veis la diferencia

D

"que actualmente es colaborador". Ese video es de hace tres años por lo menos.

sempregalaico

Dios los cría y la falange los une

D

#34 ¿Tienes algún tipo de problema que no sepamos? Ábrete a nosotros...

D

#35 Problemas... Muchos.

D

#37 Te creo al 100%

D

#38 Nunca miento. Bueno, casi nunca.

rogerius

Los ciudanitas sois peperos disfrazados, no lo neguéis.

ogrydc

"No quiero tener que elegir, quiero que seamos ciudadanos libres"

Albert Rivera
La guerra es la paz

T

Su lema: "placa-placa" a la corrupción

K_os

El más listo de los que ha pasado por GH, y no es coña.

D

Donde la entradilla pone xenofobia debería decir no-retraso en vocabulario no progreta.

lorips

#46 Pues sí, Montilla fue una vergüenza y nos avergonzó, pero no ganó unas elecciones

. Pero yo no entiendo porqué algunos buenos españoles quieren a un nacionalista catalán.

D

La de "yoyas" que hacen falta en este país... wall

IRRELEVANTE.

D

Hitler apoyaba al PPSOE.

Pepetrueno

#41 Y lo sigue apoyando desde el ovni que lo abdujo. Algún día volverá a implantar el IV Reich. O el quinto, yo que sé. El que toque.

D

Al margen de la noticia, pues lo que diga, haga o deje de hacer este tío me importa un carajo. Yo tengo una pregunta y por mucho que la hago nadie me sabe responder.

¿Cómo es posible que un partido catalán tenga tal número de votos en Andalucía?

Gracias.

D

#4

¿ Por qué es catalán ?

D

#7 ¿Has visto Avatar? "Te veo".

D

#4 ¿Por el mismo motivo que el binomio González-Guerra tuvo un gran número de votos en Cataluña?

D

#30 ¿Tú crees?

D

#4 por la misma razon que un andaluz, montilla, fue president de la generalitat: DEMOCRACIA.

D

#45 O sea, tanto Gonzalez-Guerra como Montilla y lo que se os ocurra, despreciaron, insultaron y vejaron a los catalanes y aún así los votaron. Vale.

D

Sáenz de Ynestrillas declara su simpatía por Podemos y lo compara con la Falange de José Antonio
Sáenz de Ynestrillas declara su simpatía por Podemos y lo compara con la Falange de José Antonio

Hace 9 años | Por buenafaena a larepublica.es

c

#24 Sáenz de Ynestrillas aparece en los mitins de Podemos apoyado y respaldado por la plana mayor?

troymclure

#24 Pero que tonto eres jejejeje me gustaria haber estado en tu colegio para verte como te quitaban el bocadillo

D

#24 Y Verstrynge. No te olvides de Verstrynge

las poblaciones europeas deben aliarse con las del continente americano en una política mundial de defensa de la Raza Blanca

http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2014-08-12/los-escritos-racistas-del-joven-verstrynge-que-firmaba-como-george_175080/