Hace 14 años | Por olid16 a elmundotoday.com
Publicado hace 14 años por olid16 a elmundotoday.com

[...]La llegada de Chacón coincidió con el turno de mañana. “Todos se cuadraron en presencia de la ministra, con el culo prieto y el asta firme, como debe ser. Luego atendieron a su discurso que, por cierto, estaba lleno de buenos consejos, como por ejemplo el de frotarse el ano sólo después de haber frotado bien la cabeza y no al revés” explica el general Padilla, que asistió al evento “bajándome también los pantalones como uno más”.[...]

Comentarios

somosdos

De verdad que no entiendo que se envíen las noticias de esa web. No es serio, por mucho que se ponga la etiqueta de [HUMOR]. Contar mentiras no me parece que sea humor.

t

#2 Te voy a contar un secreto: la mayoría de chistes no están basados en hechos reales. ¡Son todos una sarta de mentiras!

c

Luego atendieron a su discurso que, por cierto, estaba lleno de buenos consejos, como por ejemplo el de frotarse el ano sólo después de haber frotado bien la cabeza y no al revés” explica el general Padilla, que asistió al evento “bajándome también los pantalones como uno más”

Buenísimo lol