Hace 16 años | Por macfly a elmundo.es
Publicado hace 16 años por macfly a elmundo.es

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha viajado esta madrugada al Líbano, donde hoy visitará al contingente español desplegado en el país.

Comentarios

Miz

Es que parece que solo se haga bombo de esto, solo por el echo de ser mujer, a ver que hace, para luego esperar a las malas lenguas que la critican y así sucesivamente... es lo que opino, nada más.

iramosjan

#8 "¿qualquiera?" Chica, no sé quien te enseñó a escribir pero yo pediría que me devolvieran el dinero.

En cuanto a la ministra, nada nuevo. Si no hubiera ido, mal; pero si va, mal también. Si deja que su embarazo perjudique su trabajo, mal; si no, mal también. Haga lo que haga, la van a intentar crucificar.

macfly

¿Volveremos a oir auténticas barbaridades por esta visita y por su condición de "mala madre"?

macfly

cansina o duplicada? puedo entender que si fuese duplicada se votase negativo, pero cansina? En una noticia nueva?

No lo entiendo

macfly

os entiendo totalmente, pero sigo pensando que a dia de hoy, a estas horas, sí que s una noticia reseñable.
Echando un vistazo rápido he mirado si otras visitas de ministros (masculinos) habían sido mencionadas antes y he visto algo Alonso visita por sorpresa a la tropas destacadas en Herat y Qala-I-Now

Hace 17 años | Por --16130-- a europapress.es

El ministro Alonso destaca en Líbano la labor "indispensable" de los soldados españoles
Hace 17 años | Por --1515-- a 20minutos.es

El Rey visita por sorpresa a las tropas españolas destacadas en Afganistán
Hace 16 años | Por akela a elmundo.es

Miz

Cada vez que haga algo esta mujer, se hará eco, para poder criticarla luego? Me parece ya absurdo...

macfly

absurdo? Creía que esto de Meneame iba de enviar noticias y demás. No lo veo lógico

D

es mas peligroso ir a Cañada Real o a qualquiera de los barrios donde van los de Callejeros

D

#2 Yo tampoco y personalmente me parece un desprecio hacia nuestros soldados que se juegan el cuello cada día para que cumplamos nuestros compromisos internacionales en labores humanitarias y de reconstrucción en algunas de las zonas más peligrosas del planeta.

Pero bueno, esto es así, cada uno es libre de votar lo que le parezca por las razones que crea oportunas.

birdy

Menudos paseos se esta dando la muchacha al final tendra el hijo en pleno vuelo.