Hace 18 años | Por Kalessinn a elpais.es
Publicado hace 18 años por Kalessinn a elpais.es

“Hoy en día, cuando se habla de cultura, se habla de creación y de industria, una cosa sin la otra ya no existe”. Curiosas declaraciones teniendo en cuenta que lo que sí parece existir en la política cultural actual es una especie de guerra contra la tecnología (o cierto tipo de tecnología) o, cuanto menos, una ceguera de la realidad, especialmente la de Internet.

Comentarios

gallir

qué ministra que tenemos, en cultura... ni para elegir sus vestidos

a

La entrevista está tan resumida que no se hace una idea de lo que realmente quiso decir, aunque está claro que la frase citada tiene muy mala pinta. Antes de juzgar me gustaría conocer más el contexto de la frase, pero ahora no tengo tiempor de buscar.

Me pregunto por ejemplo que quería decir con "Además, ha ofrecido todo su apoyo a las propuestas valientes y alternativas."

PD: Pues a mi me gustó el vestido, aunque jamás tendría valor para ponérmelo

K

Cierto (#2). Este es el enlace de la entrevista completa, una charla con los lectores: http://www.elpais.es/edigitales/entrevista.html?encuentro=1919.

g

La Calvo no se va quedar calva pensando, eso es seguro

a

Gracias por el link Kalessinn.

No hay más contexto para lo de la industria y la creación ni tampoco explica nada más de las propuestas valientes y alternativas. Es todo muy superficial y algunas frases como la citada francamente desafortunadas. Un churro de entrevista, vaya.

D

“Hoy en día, cuando se habla de cultura, se habla de creación y de industria, una cosa sin la otra ya no existe”

Muy obvio. Según el método 40Principales las fábricas de latas de conserva se mueren de envidia por el sistema tan automatizado de superventas que tiene la industria musical. Pero sería más apropiado cambiar el término "creación" por "producción", al menos para ella y ciertos amigos de lo ajeno...