Hace 15 años | Por kirov a blogs.periodistadigital.com
Publicado hace 15 años por kirov a blogs.periodistadigital.com

La ministra quería hacer deporte y se quedó con el gimnasio del Ministerio para ella sola. Su equipo se presentó en las instalaciones y las hizo desalojar para que Carmen Chacón pudiera hacer ejercicio. La mujer del presidente del gobierno hizo algo parecido, cuando desalojó una piscina pública con ayuda de la Guardia Civil para poder ella hacer uso personal de ella.

Comentarios

gallir

La noticia no ha sentado nada bien en el Ministerio de Defensa, añade hispanidad.com

¿Esa es la fuente? Daumau.

sixbillion

#12 y #13 Os doy la razon... Como si opr mi aburrimiento me da por crear un blog diciendo que Solves le gusta gastarse los dineros en las maquinas tragaperras, asi sin mas, sin aportar datos ni nada que lo puedan demostrar...
Asi por esta regla de tres puedo liarme hacer pelotazos a cholón!

sixbillion

#7 y esa viene de aqui: http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=58191

No se, cuando se pasan la pelota de un medio a otro y no aportan ninguna prueba... y si a esto le sumamos la imparcialidad de los periodicos españoles me da mucho de que pensar sobre la veracidad de esta noticia....

gallir

#24

¿Me lo dices a mí por #6 o #14? Encuéntrelos usted en mi historial: @perl Es más, puede buscarlo en mis votos: @perl

Esas evidencias en contra sólo sirven para confirmar la falacia de su argumento

llunika

#8 Y menuda muestra de periodismo de himbestigasión, ¿eh? lol

splinter

#7 y ahi pone esto Lo cuenta hispanidad. com, que recuerda el caso de la mujer del presidente del Gobierno, Sonsoles Espinosa, que obligó a la Guardia Civil a desalojar una piscina para su uso personal.

D

Me hace gracia que tildeis de poco rigor periódistico a los confidenciales cuando no parais de meter en portada noticias de cosas tan amarillas como Público o El Plural...
Que se os ve el plumero, nens

D

Menuda panda de fanboys: Cuando sale una noticia que critica al psoe hay que demostrar su veracidad; si sale una del pp no hay que comprobar nada.

Parece que la política se ha convertido en un partido de fútbol y cada persona defiende a su partido(equipo) hasta el último momento, sin poner en duda su eficacia a la hora de gestionar que es lo que importa. A ver si nos damos cuenta de que lo único que quieren es permanecer en el poder comprando votos y que no les interesan para nada nuestros problemas.
Unos dicen que son la izquierda y otros que son la derecha para que parezca que no hay más alternativa y tengamos que tragar con todo lo que hacen.

Sólo cuando empecemos a votar con la cabeza y no con el corazón la democracia podrá funcionar.

r

Si Pablo Iglesias levantara la cabeza...

gallir

#27 Mayoriasilenciosa, el problema es justamente ese, que no has personalizado sino que has generalizado [demasiado], además que no era relevante: "el que critica a ésta luego vota o envía similares de Público o El Plural".

gallir

#17 ¿Y quién ha dicho que El Plural es objetivo? De hecho encontrarás muchos comentarios en el sentido opuesto.

ElBrujo

A llorar a la iglesia

Fernando_x

¿fue ella o su equipo de seguridad? ¿tenía alguna razón para ello?

D

Estadísticamente la inteligencia colectiva de Menéame parece actuar así... no se trata de generalizar. Se trata de... colectivizar si acaso roll

D

Perl ¿puedes indicarme en qué momento he personalizado en tí alguno de mis comentarios?

Excusatio non petita... roll

D

A ver esos talibanes del rigor periodístico que han aparecido de repente...

¿Cuándo se confirme en otros medios puedo ponerla otra vez sin que me la tumbeis por duplicada?

D

¿Errónea, irrelevante...? Alucino. ¿De verdad que aquí no hay gente a sueldo del PSOE?

Noboy

Me borro, había dicho lo añadido en la edición de #7

juvenal

Los de HazteOir también entrán en la cadena: http://www.hazteoir.org/node/13487

elmejillonsuicida

en el fondo la chacón no quiere que la huelan el sobaquillo después de hacer ejercicio

LadyMarian

#14 Con el calor que hace, en plenas vacaciones y por una mierdecilla de sueldo que cobran los becarios (los que cobran algo) es normal que no se molesten en confirmar rumores ni verificar noticias.

elmejillonsuicida

#13 becarios aburridos a tope, jejeje

D

#22, no no, cuando en otros medios den datos reales y no "las cantinas hablan", "dicen que si tal" o "y lo dicen en plan..."

Vamos, cuando sea una noticia y no una conversación por messenger.

#24, que la fuente es http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=58191 !!

k

Viva la objetividad de El Plural. Veo que el mayor problema es la fuente de la noticia, sinceramente me merece tan poco confianza como El Plural y otras webs similares.

D

Es diferente dar una noticia manipulada que hablar de un supuesto rumor en la que se habla de todo, menos de los datos objetivos. Vamos, que no hay forma ninguna de comprobar esto.

Y además, en la propia noticia dice... "Y la verdad tienen razón". Por favor... eso ya no es que sea manipulación, es que es una opinión totalmente clara, sobre unos hechos no avalados por ningún dato.

De hecho, sí, lo vi en otro sitio, en haztePís: http://www.hazteoir.org/node/13487

O sea... fuentes totalmente fiables, ¡oh sí! lol

D

¿Periodísta Digital? ¡ MENTIROSOS DIGITALES !

bergdolmo

Ante la duda no emito ni voto positivo ni negativo

D

Este gobierno hace tiempo que sólo ve las calles de Madrid y de España desde los balcones de La Moncloa.

D

Eso no mola, debería hacer ejercicio con todo el mundo.

k

Creo que no le gusta mucho el ambiente castrense a la nueva ministra.

D

#32, no, aquí hay gente con dos dedos de frente para ver que esta noticia se basa en una noticia falsa o por lo menos redactada por un chaval de 15 años sobre algo que escuchó en algún sitio.

Una cosa es no estar de acuerdo con la política del PSOE y otra es votar cualquier gilipollez que se supone hace daño al PSOE.