Hace 16 años | Por --53771-- a madridprogresista.es
Publicado hace 16 años por --53771-- a madridprogresista.es

Carmen Guijorro “la regidora más incompetente de la Comunidad de Madrid en materia política”, así es como ha calificado el secretario comarcal de UGT, Juan Carlos Ramírez, a la alcaldesa neocon de San Martín de la Vega, además de acusarla de saltarse el convenio colectivo y no mantener las condiciones laborales de los trabajadores empleados por el consistorio.

Comentarios

trollinator

A mí me gusto más Cocoon, Neocon me pareció una copia barata. Aunque los juegos de la Neocon estaban bastante bien, lo que pasa que eran muy caros.

D

#3 Más bien quien se lleva el 80% del presupuesto son los cargos de confianza de la señora alcaldesa. Los trabajadores son los que a las 5 de la mañana están barriendo las calles para que luego ciudadanos como tu puedan seguir ensuciandolas.

D

#1 lol lol eres un cachondo.

D

Normal rpc nos traiga estas noticias. Seguro que los trabajadores del Ayuntamiento están afiliados a UGT y son un cancer para el pueblo porque se llevan el 80% del presupuesto.

La fuente de la noticia Madridprogre........ pa mearse y no echar gota.

Ah. te voto negat, antes que tú a mí lol

D

#4 Ein, rpc, yo soy un ciudadano modélico y ejemplar. Cierto que paso por las calles pero de esuciarlas nada de nada.XD

Sobre los horarios... pues hay profesiones que tienen horarios bastante raros: médicos, bomberos, recogida basura, etc etc ¿y? No creo que sea culpa de la alcaldesa.