Hace 9 años | Por --477997-- a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por --477997-- a teinteresa.es

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, discrepa de su partido en la conveniencia de reformar la Constitución, algo que a él no le parece necesario, pues la considera el “punto intermedio” entre su mentalidad “jacobina” y el federalismo de, por ejemplo, el PSC.

Comentarios

D

#2 no,se haran un PSN

D

#2 el PSC es ya un partido independiente, no tiene nada que ver con el PSOE, ya antes era un partido federado con el PSOE, pero tras el cisma de las manifestaciones por la independencia de la Diada, se separaron totalmente. O sea, que ya no es como IU que tiene federaciones en cada región, sino es el paso final de separación, como bien lo demostraron votando a favor del derecho de autodeterminación en el parlamento español, para disgusto del PSOE, el que quiera votar al PSOE en Cataluña, no puede.

rafaelbolso

#0 Ha quedado claro que Carmona rechaza el federalismo del PSOE y la reforma de la Constitución (mismo título y entradilla). lol Este tío sin la propaganda gratis y de horas que tiene cada sábado en La Sexta Noche no sé qué sería de él.

tul

pim pam lodesiempre

D

Carroña ppsoista nos informa..

D

Mira, uno que se quita la careta, valiente, si señor, con mi voto no cuentes pues (realmente ya no lo tenías), nunca jamás. Pim pam pum hostiaso!!!!

D

pim pam pum .. robo .. pim pam pum expolio ... pim pam pum atraco ..

rojo_separatista

Carmona diciendo tonterias.

Robus

Gracias Carmona!

R

Ni el PSOE sabe ya lo qué es

D

-pim Pam propuesta y bocadillo de salchichón