Comentarios

Wir0s

#11 Como catalan (y ademas nacionalista para mas inri) a mi no me ha molestado en absoluto, la unica pega es como decia que tengan que mentarnos por culpa de semejante pajara.

Pero esta claro que o cargas contra todo o no lo puedes hacer contra nada, asi que espero que nadie se lleve las manos a la cabeza, pq si las chirigotas dejaran de tirar con bala, perderian toda la gracia.

Wir0s

Lo único que me sabe mal es que tengan que hablar de nosotros por esa pájara.

Pero que narices, no se puede negar que mas gracia que nosotros tienen.

D

Es muy gracioso, la verdad. pero me temo que caen en lo que critican... qué culpa tendrán todos los catalanes (que seguro son muchísimos) que no opinan lo mismo que esta señora roll

D

Los pelos de punta, cawen, si esque se lleva dentro... ¡¡Viva Cadiz y Andalucia entera¡¡

D

Joder sí que reparten... hasta más de lo que hacía falta creo yo. A mí como andaluz no puede ofenderme pero puedo entender que moleste a alguien además de a la rubia de castellanísima pronunciación, por no apuntar bien al disparar con la letra.

stdio.h

Me declaro admirador de las chirigotas. Como dice un comentario del blog enlazado, las chirigotas del Carnaval de Cádiz son posiblemente la única manifestación de humor popular realmente gracioso y sin recurrir ni a la broma fácil ni normalmente a la grosería.

h

#10 #11 #13 La esencia de las chirigotas es poder reírse de todo y de todos, de hecho en muchas se ríen de sí mismos. No hay que darle más vueltas, como bien dice #12.

torpedo

Pwned!

Ole, ole y ole...

Juanma61

Te lo has "GANAO TU ZOLITA POR EZABORÍA"

D

#2 Lorca era de ideologia derechista... el motivo de su asesinato, a manos de catolicos, fue su homosexualidad declarada"

http://www.granadahoy.com/article/granada/258173/fortes/afirma/articulo/lorca/quotexaltaquot/la/ideologia/fascista.html

ah, el Fortes este del q habla el articulo es profesor de sociologia de la literatura en granada, marxista... si, el que tuvo la bronca con Luis Garcia Montero

D

Hombre, pues no vendría mal que pusieran subtítulos en el vídeo.

ladyRe

#13 #2 Hay varias teorias sobre los motivos de su ejecucion, y otra de ellas era que el militar que ordeno su ejecucion tenia un hijo que habia tenido una relacion homosexual con Lorca, vamos que fue mas una ejecucion por orden personal que por cualquier otro motivo.
Creo incluso que al franquismo no le interesaba nada la ejecucion de un poeta internacionalmente conocido, era mala publicidad para sus fines.
Pero la historia se acaba desvirtuando y cada cual cuenta y cree lo que quiere.
Toma todas las opciones y depues piensa por ti mismo

D

#3 Y viva España entera también