Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a politica.e-noticies.es
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a politica.e-noticies.es

El vicepresidente del Govern, Josep-Lluís Carod-Rovira, ha sido entrevistado en Els Matins de TV3, donde ha denunciado que "se han importado en Catalunya métodos de otros países, como por ejemplo la Kale Borroka, que aquí no era habitual, ver a gente tumbando contenedores". El dirigente republicano, que ha reconocido que "en 24 horas no se cierra ninguna crisis, si no no habría crisis", considera que "lo que ha pasado en Interior no ha tenido la gravedad que se le ha dado".

Comentarios

D

Es lo que tiene dar cancha a los borrokillas de las juventudes de ERC para trepar en el organigrama del partido.

gan

¿Otros paises? Si lo dice Carod... Yo diría que es el mismo.

D

"se han importado en Catalunya métodos de otros países, como por ejemplo la Kale Borroka, que aquí no era habitual, ver a gente tumbando contenedores".

Sí, los tumban los mismos policías, lo presencié en directo. veintena-heridos-durante-nueva-carga-policial-contra-antibolonia/0001

Hace 15 años | Por Leugim_Zeas a elpais.com


Que me diga qué se toma porque provoca unas alucionaciones guapísimas. En las últimas manifestaciones, desde hace 3 años, yo no he visto ningún altercado, ningún container quemando, ninguna piedra contra ningún escaparate. Y ahora resulta que somos violentos. El día en Catalunya pase una cuarta parte de lo que pasa en euskadi después de cada manifestación, estos CABRONES MENTIROSOS llamarán al Capitán General (el Rey) para que intervenga. Esto me ha encendido mucho mucho mucho, hijos de puta!!!!!

D

#3 Lo de las fiestas fue una forma de defensa, puesto que no habría occurido de no haber sido porque los mossos cargaron y ya hemos visto cómo cargan los mossos. Lo que más me gustó de esas actuaciones era la justificación, había que "Desalojar la calle", ¿cómo se puede "desalojar" un espacio abierto?

Piamonte

Pero ¿qué dice este hombre? Como si los destrozos de las fiestas del barrio de Gràcia o los que provocan cada vez que el Barça gana algo los hubieran tenido que aprender en Rentería, no te fastidia...

w

#2 en las manifestaciones no lo se, pero en el cachondeo de las fiestas del barrio de gracia... me parece que la gente no era muy amable

Por lo demás esto es como todo, algunos todavía creen que porque un partido lleve entre sus siglas algo relacionado con la izquierda... va a actuar bien... lo hará mientras no este en el poder, una vez este consolidado ya le importa una mierda

Saludos

Igualtat

Cómo cambia el cuento!!!