Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a elrevolucionario.org
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a elrevolucionario.org

El español secesionista José Luis Pérez Carod (.), que cambió su nombre a "Josep Lluis Carod Rovira" en cuanto se convirtió en un secesionista catalanista enemigo de España y la Hispanidad, se gasta alrededor de un millón de dólares en impuestos de los españoles en promover en nuestro Ecuador el "bilingüismo" entre el español y más de 13 lenguas indígenas,no por motivos de generosidad hacia ellos, sino por absoluto desprecio racista que pretende dejarlos en la selva: Carod es a los indígenas lo que Hitler a los judíos.

Comentarios

D

"Carod es a los indígenas lo que Hitler a los judíos". lol lol lol lol

#0 Creo que olvidaste la etiqueta "humor".

Maki_

Entendamoslo, el que ha escrito esto tenía tanta bilis acumulada, que si no escribe, explota.
Menudo desquiciado.

e

Pues esto no lo ha escrito ningun "facha español" sino una organización iberoamericana de izquierdas...ay, Carod, Carod, recuerda eso de "Por sus hechos los conocereis.."

tocameroque

No obstante: ..._ lo que Hitler a los judíos
no estoy de acuerdo, más bien es para hacer con el español en otro territorio lo que según él hizo el español con el catalán.
Por otro lado, me ha gustado que dedique una sección http://www.elrevolucionario.org/rev.php?seccion33 al "África hispana"....¿ Será que los de izquierda en latinoamérica no tienen pudores con el Sahara....?

D

por dios! me ha puesto perdido de espumarrajos...k asco..

n

Joe, que bien le han calado la izquierda ecuatoriana...........

n

¿Quiénes somos?
El Revolucionario. El diario global de la izquierda revolucionaria en lengua española, es editado por Nódulo Materialista de México, Sociedad Civil con sede en la Ciudad de México, registrada en la Notaría 227 del Distrito Federal según la información que sigue: Instrumento 35,833, Libro 1330, Año 2007, EGGV/GCL/JRZ.
http://www.elrevolucionario.org/nodulomex.html

El Revolucionario, hacia la séptima generación de la izquierda.

n

#7 Pues no va a portada, fijate............................

Jajajajajajajajajajajaja, si llegan a decir eso de Aznar, Marianico o la Aguirre en Ecuador, vamos, de cabeza......................

n

#11 ¿Humor? Pues si no me dices donde esta la camara oculta, es lo que hay desde Quito, Ecuador.

D

#7 Te aseguro que por sus hechos le conocen la mayoría de catalanes. Los demás está claro que sólo de oídas.

D

#9 De Aguirre no sé, pero el otro está claro que algo de exterminador tuvo. Como bien se ha dicho, "por sus hechos les conoceréis".

Joer, y yo convencido de que habías enlazado esto como artículo de humor. Me cuesta creer tanta tirria y ceguera.

#10 lol

D

#12 Es evidente que el humor no lo denota el medio o el origen, sino el contenido. Y esto es posiblemente lo más descojonante que he leído sobre Carod Rovira (y mira que he leído burradas tronchantes).

Me hace bastante gracia que algunos necesitéis demonizar figuras concretas para personificar vuestro anticatalanismo.

De todos modos, ante tu persistencia ya te he contestado en fundador-psoe-insulta-montilla/0007

Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a politica.e-noticies.es
: Creo que voy a enviar la dirección de este panfleto a mis amistades. No hay duda de que es puro humor.

D

Pero quien ha escrito todo eso? Cuanto tiempo libre tienen algunos para decir tonterías lol madre mía.

B

Y eso que Carod siempre dice que no tiene nada en contra de España y los españoles