En respuesta a una pregunta parlamentaria, Joan Saura aseguró en Julio que la lanza que el jefe 'shuar' le dio al vicepresidente Carod-Rovira cuando éste visitó el Ecuador en viaje oficial estaba depositada en las sedes de los departamentos de la Generalitat. Sin embargo navegando en la web del Parlament se puede comprobar como existe un video que muestra al vicepresidente en el Parlament, pero también en su pueblo y en su casa y en su estudio, donde, ¡oh sorpresa!, tiene en lugar privilegiado la lanza con la que fue obsequiado el Govern.
menéame
O que la vendan, que como es muy cara (seguro que vale millones de euros) se pueden obtener ingresos para acabar con el paro en Catalunya, o el hambre en el Tercer Mundo.
¿Alguien sabe a cuánto están las lanzas "shuar" en el mercado? Deben valer millones ;)
Vaya negocio ha hecho el cabrón de Carod.
¿ Os imaginais a Esperanza Aguirre dando 1 millon de euros de los madrileños a la tribu Yanomami?
¿ No se hablaría de la sanidad ?
Pero en Cataluña sobra el dinero ... o eso parece
Que se compruebe si se la ha llevado ilicitamente (muchos políticos reciben, aparte del regalo institucional, otros a título personal), y luego se acuse. Y si,me he molestado en comprobar que la lanza luce igual que la de la foto del viaje (www.elpais.com/recorte/20090314elpepinac_6/XLCO/Ies/20090314elpepinac_g).
Sí, tan criticable que le han dedicado vídeo+página en un periódico de tirada nacional.
Si cada vez que un político se lleva a su casa algo tan valioso como una lanza shuar (es decir, un post-it, un rotulador o una hoja A4) tuviésemos que dedicarle 1 minuto en el telediario, las noticias duraban siglos.
¿Te imaginas? Abre el telediario:
"Notición exclusivo. Vídeo de la casa de Leire Pajín, en la que se ve que tiene un post-it del Congreso de los Diputados con la lista de la compra"
Creerse que una lanza shuar vale millones de euros es de ser del género tonto.
La preocupación que teneis por el valor de lanza, cuando lo que debiera preocuparos es que mientan de una manera tan descarada.
Si la tienes en tu casa lo dices y ya está. Nos tratan como si tuvieramos 10 años pero viendo vuestros comentarios nos lo merecemos.
- Que me llevé esta semana un post-it del curro para apuntar la lista de la compra
- Que a veces utilizo el teléfono de la oficina para llamar a mi mujer
- Que utilizo el ancho de banda de la empresa para entrar en Meneame o leer el periódico
Los políticos que hagan lo mismo!!!
¿De verdad necesitas escribir bilis y catalonofobia en la misma frase para parecer que tienes razón? ¿No te parece una cutrada de recurso?
Dicho lo cual, si la lanza no es suya, que la devuelva, y si es suya, que se la quede, pero no salgas con tus frases asustaviejas a las primeras de cambio, porque el único que se ha salido aquí de madre...eres tu.
En una cosa estamos de acuerdo: si la lanza no es suya, que la devuelva, y si es suya, que se la quede.
Anda...
Tu puedes mentirle a quien quieras. Eres irrelevante.
Los políticos no.
Por muy acostumbrados que estéis a ello y muy bien que os lo paséis en el bar con vuestros amigotes diciéndolo.
Ayer, tomandome una cerveza, me picó el hambre mientras criticaba a los catalanes (apenas dormimos pensando como criticarlos en nuestros bares) asi que decidí comerme a un catalán que por alli rondaba. No contento, violé a su hija de 7 años y ahora mismo tengo de esclava a la mujer en mi cocina.
No podemos pasar sin los catalanes.
Igual de mal está una cosa que otra, pero como si dices que card rovira es un mangante, eres un fascista totalitario y anticatalanista, pero de camps bien que se han dixo burradas y barabaridades, cuando os recuerdo que fue absuelto por el trbunal.
Gracias, El Mundo, por tu rigor en los artículos que dedicas a los catalanes. No sé qué harían tus lectores sin poder criticarnos por cualquier gilipollez.