Hace 14 años | Por --158819-- a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por --158819-- a lavanguardia.es

El mundo de Cataluña es todo el mundo. Con esta afirmación arrancaba hace diez días la conferencia que el vicepresidente del Govern, Josep Lluís Carod-Rovira, pronunció en el palacio de Pedralbes sobre la política exterior del Govern, una de las competencias que Carod tiene atribuidas esta legislatura, y para cuyo ejercicio lleva recorridos miles de kilómetros, en dirección a los cuatro puntos cardinales. El "mundo de Catalunya", según el pasaporte de Carod, se extiende de Japón a Estados Unidos y de Finlandia a Mozambique y Argentina.

Comentarios

tocameroque

Parece mentira que el político más provinciano de la Historia de España y por supuesto de Cataluña tenga querencia por los viajes al extranjero, las comidas de gourmet internacional y los caprichos caros propios de un viajero de cinco estrellas....claro todo pagado con dinero público y adornado de viajes para extender la cultura catalana a medio mundo...Justo cuando nuestra pertenencia a la UE nos está quitando nuestras competencias en política exterior, Carod va de Moratinos catalán por el mundo mundial...inaugurando "embajadas"....se nos tienen que reír por fuerza. Que despilfarro.

s

#1 Tienes mal entendido lo de la palabra "provinciano", que se refiere a los que dejan las cosas en manos de "los de la capital", no a los que las hacen por sí mismos.