El carpintero británico Stuart Keen perdió su pene mientras trabajaba con un serrucho. Posteriormente, cirujanos consiguieron volver a colocarlo. "Ha sido un desafortunado accidente, pero estas cosas pasan constantemente a gente en esta profesión", aseguró la madre del accidentado.
PD: Señora, diga lo que diga su hijo, no pasa constantemente. Se pueden perder dedos, pero no penes.
¿Es que trabajan con el miembro al aire? No sabía yo que hacia tanto calor en Gran Bretaña.
¿Por eso Gepetto se hizo un niño de madera?
¿Existe el dolor ajeno como existe la vergüenza ajena?
Pobre hombre...
- ¿Que dices?
- Que me la barnices
- Otro con la pija de madera
le oyeron decir instantes antes.
www.youtube.com/watch?v=_ZNjotoqJbM
The Carpenter - Nightwish
xD xD xD xD
Cogemos la sierra de calar de entre nuestras 300 herramientas de gama profesional que cualquiera tiene por su casa, unos tirafondos, un adhesivo de los 300 que tengo para no andar con clavos y listo, el pene cortado.
Ya veis lo fácil que es hacer un trabajo de bricolage de calidad.
Agur amigos hasta la semana que viene"
Claro, en tiempos pasados usaban muy seguido carpinteros como eunucos.
Mi Abuelo fue carpintero, mi tío lo es, mi padre lo fue también, mis primos,...y se han pegado tajos importantes y varios de ellos han sufrido amputaciones de dedos, uno o varios...mi hermano mayor también se quedó sin un cacho de dedo, pero eso no en la carpinteria.
Pero no consigo imaginar qué estaría cortando con el serrucho y cómo...me he quedado :|
De todas formas, pobre hombre.
Edit #6 y #44 ya habian hecho la gracia xD
P.D...
Lorena Kenn, Lorena Gallo de soltera y Bobbitt en su anterior matrimonio.
Argh! xD
Se recogen firmas para declarar especie protegida al pájaro carpintero.
Asi que si que considero que está bien dicho "penes"