Eli
16meneos

Carrefour: amenazas, coacciones y otros gestos prepotentes

No sé si es casualidad, pero ya es mi segundo encuentro amistoso con la gente de seguridad de Carrefour (y prometo que yo soy la persona más pacífica del mundo).Ya dentro me he dado cuenta de que con tan poca gente podía sacar algunas fotos chulas, así que he sacado la cámara y he empezado a disparar. Que poca cabeza…

etiquetas: carrefour
votos negativos: 3  usuarios: 14  anónimos: 2  
  1. #1   Encuentro lógico que un comercio no quiera que se hagan fotos dentro de su establecimiento. Ni es un lugar que destaque por su arquitectura, ni por su belleza ni por nada interesante, y sí puede servir para saber los precios de la competencia, los productos, etc...

No tiene lógica hacer fotos ahí dentro.
    votos: 5, karma: 48
    por Kery el 28-04-2008 08:46Kery
  2. por --61557-- el 28-04-2008 09:02
  3. #3   #1 La competencia puede saber los precios muy bien con un simple catálogo... servido a modo de SPAM en cualquier domicilio español
    votos: 1, karma: 17
    por Auno_Adam el 28-04-2008 09:23Auno_Adam
  4. #4   #3 sí la competencia lo puede saber pero dentro del carrefour el carrefour es quien manda y si no se pueden hacer fotos pues no se pueden hacer fotos... a parte que menuda gilipollez hacer fotos del carrefour... Que si vas a un pais lejano y te hace gracia fotografiar un establecimiento "raro" aun, pero el carrefour de la esquina? Nose, tampoco fotografias tu lugar de trabajo para "recordarlo" no? xD
    votos: 2, karma: 8
    por Alt126 el 28-04-2008 10:14Alt126
  5. #5   #2 creo que te equivocas, es un espacio público. Se desarrolla un actividad comercial privada, pero el servicio es público (no confundir público con gratis)
    votos: 1, karma: 19
    por voltronovo el 28-04-2008 11:02voltronovo
  6. #6   #3 Que coño catalogo, yo trabajo en la competencia precisamente y tenemos personas cuyo trabajo es ir a carrefour con una libretita a apuntar los precios, y lo mismo hace carrefour ya hasta se conocen y todo xD
    votos: 0, karma: 9
    por txalin el 28-04-2008 11:04txalin
  7. #7   #5 no confundas tu espacio publico con espacio de acceso publico. Un espacio publico es una plaza en la ciudad, un espacio de acceso publico es un espacio privado en el que, a parte del derecho de admision, puede entrar cualquiera, pero sigue siendo un espacio privado.
    votos: 3, karma: 41
    por Alt126 el 28-04-2008 11:38Alt126
comentarios cerrados

menéame