Publicado hace 11 años por --97668-- a hartodecarrefour.blogspot.com.es

Allá por el día 6 de Agosto nos llego un chivatazo "desde dentro", Carrefour estaba subiendo los precios y aplicando el nuevo IVA un mes antes de que llegara septiembre. Relacionada: Mercadona sube el precio de los productos de forma paulatina para que Roig anuncie que no aplicará la subida del IVA
Hace 11 años | Por --217518-- a kaosenlared.net
Publicado hace 11 años por --217518--
a kaosenlared.net

Apareció hoy ese mensaje en Twitter y sí, efectivamente un diario de economía lo ha confirmado y dic [...]

Comentarios

D

Y los que dicen que no repercutirán los precios y no lo están haciendo ya, ya los subirán después paulativamente. En estas grandes cadenas, las que dicen que no repercutirán el IVA en los precios lo hacen por una cuestión de publicidad e imagen publica.


¿Desconfiado? Yo no soy tonto, lo aprendí de mediamark lol

#5 pero ¿tu vas a comprar alguna vez o lo hace tu mujer?

D

#10 En casa compro y cocino yo. Se agradece tu comentario... ¿Machista?

Como parece que te cuesta entender, te lo aclaro: no he dicho que no suban los precios, sino que un texto en un blog diciendo que han subido los precios sin aportar prueba alguna (algo tan fácil como haber hecho fotografías de precios hace un mes comparadas con hace un par de días) no tiene credibilidad.

D

#12 Hombre, pues yo voy a comprar con mi mujer, y también solo y si voy notando subidas paulatinas de precios, así que me imaginado que no irias mucho.

En el carrefour en particular no sé, no lo visito, pero si puedo hablar de Dia, Lidl, Eroski etc, y no creo que varíen mucho la politica, mas o menos todas vienen a ser lo mismo. Pero si no lo hacen ahora pa disimular, si estoy seguro que lo harán despues, nada les impide hacer declaraciones que no piensan cumplir.

Otra cosa son los productos más básicos que se usan de ganchos, pero eso es otro cantar

georgeonil

#5 "podría registrar un blogger y decir que me han chivado que Carrefour subirá los precios."

O podrían registrar un meneante y decir que esta noticia es sensacionalista

p

#1 Se llama PP Style. Que significa miente y roba todo lo que puedas.

D

16/08/12
Mercadona sube el precio de los productos de forma paulatina para que Roig anuncie que no aplicará la subida del IVA
Mercadona sube el precio de los productos de forma paulatina para que Roig anuncie que no aplicará la subida del IVA

Hace 11 años | Por --217518-- a kaosenlared.net


28/08/12
Mercadona no trasladará a los clientes la subida del IVA
http://economia.elpais.com/economia/2012/08/28/actualidad/1346153536_317276.html

D

#3 La añado a la entradilla como relacionada.

angelitoMagno

#3 Pues yo hice una compra en el Mercadona hace una semana y otra esta mañana y los precios no han variado.

D

#11 Pues yo hice una compra en el Mercadona hace una semana y otra esta mañana y los precios sí han variado.

kaidohmaru

#13 ¿En qué productos? Si puede saberse, claro.

wooldoor

O sea que estas empresas están aplicando la subida del IVA antes de tiempo. Eso es delito, ¿no?

D

Todos los comercios tienen que aplicar la subida del IVA, no tiene sentido decir que no la van a aplicar porque es un impuesto que van a tener que pagar sí o sí y no aplicarlo sería ilegal, lo que pueden hacer es no repercutirla en sus precios de cara al cliente.

D

Espero que llegue a portada, para que la gente no se deje engañar y vaya a comprar a donde le dé la gana.

Que pueda seguir yendo a comprar a ese comercio más pequeño donde te van a decir: "oiga, sí hemos subido el IVA y pagas tal", pero te lo dicen. Y no se andan como mamamoñas y mentiras subiendo los precios un mes antes para quedar bien.

Gentuza de las grandes superficies.

a

A

Nos están robando ya en agosto, país de pícaros.

h

Son unos sin vergüenzas! En Alcampo también están cambiando precios y siguen son sus promociones trampa http://hartadealcampo.wordpress.com/2012/08/27/timo-promocion-con-los-canelones/