Hace 9 años | Por malditascully a alt1040.com
Publicado hace 9 años por malditascully a alt1040.com

Los construcción de rascacielos no tiene límites. A pesar de los riesgos que puede llegar significan la superación de los límites humanos. Una gran duda se plantea en estos momentos en los cuales hay una clara carrera por ver quién llega más alto: ¿hay un límite para construir rascacielos? Se podría decir que no hay más límite que el que uno quiera ponerse, si hay dinero detrás, claro. Pero en este caso tal vez hay unas cuantas razones que aconsejan no sobrepasar ciertas alturas.

Comentarios

D

El el techo es el ego humano...

D

#2 te he votado cuando me di cuenta de qué techo tiene el ego humano

D

#0 Esto más que en Cultura, yo lo pondría en Tecnología... sugiero.

Me encanta esta 'carrera', aunque no tanto por los edificios -la gran mayoría espectaculares- sino por los avances y desafíos que supone el diseño y construcción de uno de estos mastodontes. Desde mandar hormigón a tantísima altura, el sistema, de agua, ascensores, climatización, cierres...

D

Un día de estos va alguien a la azotea de un rascacielos y se queda en órbita.

En caso de descompresión del ascensor usar las mascarillas que colgarán del techo.

F

Yo creo que el techo lo pone la razón ( y no me refiero al periódco). A partir de cierta altura es más rentable construir dos rascacielos que uno solo con el doble de plantas.