Hace 11 años | Por ontheweb a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por ontheweb a economia.elpais.com

Los bancos más enladrillados han vendido hasta junio casi 18.000 pisos, una actividad frenética que se ha acelerado además en las últimas semanas ante la inminente aprobación del banco malo , que les obligará a aflorar pérdidas. El verano ha sido todo menos tranquilo para las cuatro entidades nacionalizadas, Novagalicia, CatalunyaCaixa, Bankia y Banco de Valencia, que están haciendo esfuerzos para reducir su cartera inmobiliaria, que les consume grandes provisiones y lastra, en definitiva, su balance.

Comentarios

D

No me creo que se estén sacando tantos pisos. Que pongan estos pisos que tienen en cartera a precios de alquiler asequibles y verás si sacan algún rendimiento. De momento solo he visto uno que aqui en mi población está sacando pisos que tiene en cartera para alquilar a partir de 275 euros al mes.

D

Y quien las compra ?

Cehona

#1 Eso pensamos los mortales. Debe ser como las entradas de los cines, por internet.

D

A ver cuando se entera la gente de que hasta que no bajen todo lo que les falta a los precios la economía no va a repuntar, además unos precios normales en alquileres fomentan la creación de nuevas empresas por lo tanto reduce el paro.

capitan__nemo

¿Pero igual están vaciando un cubo que se va a seguir llenando con los embargos a particulares y empresas que no pueden pagar?