Publicado hace 17 años por --28789-- a raulcarmonamartinez.wordpress.com

Feria Aula 2007. Qué carrera universitaria elegir. Por qué no estudiar ingeniería informática. Realidad profesional del "informático"(ingeniero informático) en España. No tengo publicidad en mi blog, aunque técnicamente autobombo. ¿dupe? Perdón por herir sensibilidades.

Comentarios

Cidwel

soy un joven que le mola el hardware, parte de electronica, que ve alguna esperanza en sistemas embedidos (smartphones, aparatos embedidos en su totalidad...) y que no va a lograr acabar bachiller y prefiere buscarse un modulo, que le recomiendan chachi piruli que haga? picacodigo que no tengo ni zorra o aprender que?!

Llevo ya 3 meses sin saber que voy a acabar haciendo en mi vida con tantas paginas como esas que han acabado despotricando mis ganas de tener un futuro de ingeniero. Y la emigracion es algo que no veo viable todavia.. por dios necesito ayuda!

c

Es triste, pero estoy totalmente de acuerdo con el autor del escrito.

No eres ni siquiera ingeniero, eres "informático", cualquiera que sabe usar las excel y sabe hacer cuatro macros es lo mismo de informático lo consideran igual que tú... y de sueldos ni hablamos...