Hace 9 años | Por camero500 a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 9 años por camero500 a cnnespanol.cnn.com

Según un informe del 23 de marzo publicado en The Siberian Times, el presidente de Russian Railways, Vladimir Yakunin, ha propuesto un plan para construir una enorme carretera transiberiana que uniría la frontera este de su país con el estado de Alaska en Estados Unidos; ésta atravesaría una estrecha sección del mar de Bering que separa a Asia y a América del Norte. Un recorrido teórico (calculado hipotéticamente por CNN) desde Londres hasta Alaska vía Moscú podría cubrir más o menos 12.978 kilómetros (8.064 millas).

Comentarios

noexisto

#5 Seńor Moral cuálo?

camero500

Esta noticia, hasta donde sé, no está duplicada, como acaba de votar negativamente Duke00. Agradecería el link, pues yo no lo conseguí. La noticia habla de un informe del 23 de marzo.

camero500

#2 Bien, la verdad nunca me apareció el link. Pasa mucho, a pesar de que busques. Salud.

noexisto

#1 usa las palabras apropiadas: "Bering" Segundo en la busqueda https://www.meneame.net/search?q=bering

De paso cita correctamente por siDuke00Duke00 quiere decir algo (salvo que hagas el comentario para el teatro de la galería)

Respeta el voto. Sin más (salvo los "venganza")

camero500

#3 Señor Moral, mostradme el irrespeto. Decir que alguien vota negativamente no es tal, sino un hecho. En cambio su insinuación de que otros no respetan el voto, cuando no lo han hecho, si que se podría interpretar como irrespeto. Pedi el link y el link vino, y lo agradezco pues realmente yo no lo vi. Pero lo del irrespeto, irrespeto-irrespeto, no lo veo por ningún lado. No ando en Menéame para porfías y combates, sino para mover noticias aquí, acá, alla, actividad que se concilia con mi trabajo. Mis saludos y feliz día.