Llevo cuatro años mendigando tener la posibilidad de estar con vosotros, mis tres hijos -Xavier, Marc y Pau- a los que la separación entre vuestra madre y yo, ha llevado implícita una separación irracional y antinatural, entre vosotros y yo. Una separación que a todo el mundo que ha tomado parte en ella, incluyendo instancias judiciales, les ha parecido de lo más normal.
La pregunta si tu relación va mal es: ¿Te quieres separar de tu mujer y tus hijos?.
Y luego dicen que los jueces (hombres) son machistas...
esta es la pregunta, que no se hacen la mayoria de los hombres... :(
Tampoco nos podemos quejar. Tenemos lo que queremos, si quisieramos otra cosa lo cambiaríamos. ¿no?
No se si ya esta en marcha la ley, pero por lo menos parece que la cosa esta empezando a cambiar. Lo que no se es si esto puede afectar a las sentencias anteriores de dicha aprobación si se pide la revisión de la misma.
Los hijos son de su padre y de su madre y como tal son ellos dos quienes tienen que educarlos, el que estén separados, divorciados o viviendo juntos tendría que ser irrelevante.
No creo, las leyes no pueden ser retroactivas, si el juzgado emitio sentencia en firme probablemente no puedas acogerte a la ley nueva
Pero vamos , que hace 3 o 4 años ya intentaron implantar por norma , en todo el ambito nacional, la custodia compartida y todos sabemos como acabo ...y quien se opuso con mas ahinco
Saludos
a partir de ahi podre opinar.
Enhorabuena al giliprogresismo de las "chicas Cosmo". Lo habéis conseguido.
¿¿que está fallando??
¿Porque las practicas politicas que buscan la igualdad estan propiciando desigualdad?
meloxpliquen...
Pues seguramente nada amigo, con firmar los papeles del divorcio estás sentenciado... Hay que abrir los ojos, una parte de las víctimas es debido a las injusticias flagrantes, no todos saben reaccionar bien y pasar página, con estas sentencias tan injustas se está provocando parte del problema.
Hala, ahora regístrese y vóteme negativo.