Hace 14 años | Por Frogship a diariodeunpixel.com
Publicado hace 14 años por Frogship a diariodeunpixel.com

Querido señor Martínez: Me llamo Alberto y tengo 24 años. Desde hace 5 años vengo manteniendo este blog en el que intento opinar libremente sobre el mundo

Comentarios

frixuelu

Querido HP.

D

#1 Y no precisamente "Hewlett Packard" lol (Gracias por decir lo que muchos pensamos )

ampos

#11 yo creía que era "Harry Potter"...

D

No funciona el link

#1 me he logegado solo para darte positivo lol

Feagul

#9 Pues nada, ya que todos somos conscientes del tema, pasamos de él y que sigan dándonoslas con queso.

No te voto negativo, es una opinión respetable. Pero no la comparto

m

#9 está valiendo de algo que continuamente la sociedad se queja? creo que viendo los últimos acontecimientos, la nueva ley de sinde,etc... tenemos mucho que decir los ciudadanos

Ze7eN

#9 goto #2

F

Carta abierta y sentida que resume lo que pensamos muchos...

miguelpedregosa

Seguimos haciendole propaganda a este presunto tonto del culo

g

Este tio, para mi opinion, canta menos que un grillo pisao, asi que hace mu bien dedicandose a sacar dinero de cualquier otra forma, porque como tenga que vivir de su musica, va a pasar mas hambre que un caracol en un espejo.

Bonzaitrax

Una verdad como un templo de grande: Un cantante pésimo para mi gusto, pero esa es mi opinión personal. Y la mía compañero, y la mía

nuclear.fallout

Para llevar 5 años escribiendo ese blog, este chico escribe francamente mal: farragoso, redundante, confuso, demagógico y además semántica, ortográfica y sintácticamente pobre.

Y portada. Tócate las narices...

e

#45 Mas de 5 años lleva cantando Ramoncin y lo hace francamente mal. Es un blog personal y no el blog oficial de la RAE, lo importante es el mensaje. Ya solo falta que midais las noticias en portada por su órtografia, si, con acento en la primera "o" de "orto".

nuclear.fallout

#46 Para llegar a portada no es necesario una prosa como la de García Márquez, pero es que en este caso da grima el nivel de cómo está escrito, repleto de falacias y bobadas totalmente superfluas que al final restan credibilidad a la cuestión que realmente quiere criticar.

Un mínimo de rigor por favor.

M

#34 Lástima que este tipo no sepa que para ejercer de cirujano hay que estar titulado y doctorado en medicina habiendo hecho la especialidad. Sin embargo para cantar como él es bastante necesario no haber estudiado en su puñetera vida y/o salir en OT soltando gallos por la boca; o estupideces como él haciendo de jurado sabelotodo. Un programa que por cierto supercriticaba Mr.incoherente no hace mucho tiempo atrás y lo calificaba de aberración.

Hazte un disco de "duets" a ver quien quiere cantar contigo ahora Ramoncín, que me descojono.

T

#34 ¡Hoygan y además Troll! Que fuerte llamar a alguien inculto cuando es capaz de escribir una parrafada de esas dimensiones en mayúsculas.... juas

t

¿Por qué calificar esta noticia de cansina?. Creo que el cansino es Ramoncín llorando por su honor mancillado.

Jiraiya

Vamos a dejar de darle publicidad a este payaso. Su peor muerte es el doble desprecio del olvido.

1

Chapó!

perga

Hay Ramoncín = hay meneo = hay portada

D

mamón, na.

1. adj. Que todavía está mamando. U. t. c. s.
2. adj. Que mama mucho, o más tiempo del regular. U. t. c. s.
3. m. y f. U. c. insulto. U. t. c. adj.
4. m. diente de leche.
5. m. Chupón de un árbol.
6. m. Árbol de la América intertropical, de la familia de las Sapindáceas, corpulento, de copa tupida, con hojas alternas, compuestas, hojuelas pequeñas, lisas y casi redondas, flores en racimo, y fruto en drupa, cuya pulpa es acídula y comestible, como también la almendra del hueso.
7. m. Fruto de este árbol.
8. m. Especie de bizcocho muy blando y esponjoso que se hace en México de almidón y huevo.
V.
diente mamón

¿Y porque contesta en mayusculas el almendro este? o.O, que desagradable tanta mayúscula, HOYGA KIERO UN MERSEDES.

d

Me da pereza leer la carta, pero voy a menear todo lo que lleve Ramoncín en el título

bradbury9

#4, te la resumo...

Get a job!
STFU!

k

como no cambie esto es va a liar una gorda
muy buena explicación de la actualidad

geroar

Ese no ha tenido una descarga o pirateo en su vida. El es el portavoz, para eso le pagan.

Magankie

No encuentro el cache de google...

n

Toma ya pero realmente servirá de algo, porque seguro que el otro sigue sus marchas y su guerra por su cuenta

D

Deberíamos de hacer todos una Carta abierta a Ramoncín desde nuestras webs personales/profesionales... creo que sería muy efectivo el efecto: Carta abierta.... porque hacerle saber a esta persona (y sus amigos) nuestras opiniones les haría ver las cosas de otro modo, ya que ellos se jactan de que nosotros estamos equivocados y nos insultan diciendo que somos piratas o delincuentes.

n

Lo que más me sorprende es que las canciones no las compuso el y aun así el éxito fue suyo, mirar esta referencia: http://www.jeroramiro.com/Biografia/jero_ramiro_biografia_02.htm

D

Ramoncín era el amo del vacile,
el mejor cozador de lagartijas,
campeón sin rival del lapo,

Ramoncín era libre como el viento,
y ahora paga su tributo haciendo estas tontás.
http://ramoncin.net/ramoncin.swf

*Extracto de FELISÍN EL VACILÓN del disco Barriobajero de Ramoncín y espero que no me quiera cobrar por reproducirlo...no, creo que no...

Mael

"Error establishing a database connection"

Efecto meneame en estado puro

D

#17 O eso o que Ramoncín ya le ha cerrado la web...

D

/voz el padrino/
Tony tony tony...te he dejado que hagas libremente lo que quieras..pero a algunos comentarios no son favorables para nosotros..me caes bien chico..pero el negocio tiene de continuar tal y como es, no nos podemos permitir un paso atrás, lo siento chico..(le da el beso de la muerte)..Joe, llevate a este muchacho detrás del jardin...rezaré por ti un padrenuestro..
/voz el padrino/

wulf

"Aceptelo, si no puede costearse un Ferrari y Bisbal si no se encabrone, con perdon. No es culpa mía, es suya por no haber sabido evolucionar, por no haber hecho un producto que haga frente a los gustos de los aficionados de la música."

Maestro

D

Es inútil una carta abierta. Para eso es necesario que la otra parte sepa leer.

D

Al Mamoncín esto le entra por un oído y le sale por otro. Con la jeta que tiene.

Me recuerda a otra carta abierta más genérica: http://tinyurl.com/mamoncines

D

Aun la encuentro ligth

bischita

clap clap clap!!
ole ole, y ole!! ésta carta te deberian llevar a leerla al mismo gobierno!!

No sé que pasa en éste pais, que ningun personaje de poder sabe pensar con coordinacion y con una vision de progreso….

Supongo que es mejor que esta gente que “lucha” por el pais, apoye a ramoncin, y que se pongan a censurar internet, a que realmente haga algo por la pobreza, las violaciones, la guerra, la crisis….

Al fin y al cabo, vivimos en un pais de “arriba la esteban” …ya nada puede sorprender!

Moises-G

Dices verdades como puños.. Mientra más gente se entere de que este tipo es del puro tebeo mejor para todos...

rez

No sé si será legal, pero me encantaría saber cual es la dirección postal de Ramoncín para hacerle llegar una carta TODOS los días para transmitirle, siempre educadamente, mi opinión sobre su papel y figura en la cultura española. Pero más me gustaría ver que todos y cada uno de aquellos a los que nos llama "ladrones" le mandamos una carta TODOS los días.

No puedo resistirme a la imagen de que este señor abra la puerta de su casa todos los días para encontrarse con una montaña de cartas que destilan el mensaje "RAMONCIN, DAS ASQUíN".

Siempre educadamente, claro.

ponicubico

nadie ha dicho nada de "viento de otoño"??
se nos esta riendo en la cara con su nueva tema?? a mi me parece que me este diciendo, mira lo mal que hago mi trabajo y lo bien que voy a seguir viviendo...

p

Sólo paso para agradecer vuestros comentarios, sean positivos o negativos. Os pido disculpas por los problemas de acceso a la web, pero no puedo hacer nada. Llevo desde hace horas esperando respuesta de mi hosting pero no dan señales de vida.

Gracias a todos por lo meneos, sean cuales sean y lo repito, agradezco vuestros comentarios sean positivos o negativos hacia mí.El "efecto meneame" ha sido letal para mi blog

A

Yo creo que se está enfocando muy mal este tema. Las descargas van a existir siempre y todo lo que se haga para regularlas es poner puertas al campo. Lo que debería discutirse es si es legal o ilegal poseer el contenido descargado y esto yo creo que siempre ha estado claro:

-Derecho a copia privada: es legal que tengas un contenido copiado sin disponer del original. Para paliar las pérdidas que este derecho supone se define el concepto del canon, que ya existía en las cintas de música, en las de video, etc y las cintas se usaban para grabar una película del videoclub o para grabar las vacaciones de la familia...

-Copia de seguridad: no se puede tener una copia si no se dispone del original a la vez. La copia solo vale para proteger el original y que no se estropee por el uso. En este caso no hay canon y solo puedes guardar un contenido descargado si tienes el original. Es la permitida en el software, por eso no hay ningún porcentaje del canon recaudado que se reparta entre los autores de software.

Pues que los autores elijan, que quieren todo. Quieren copia privada para tener el canon y quieren luego que se limiten las descargas para seguir obligando a que alguien cercano a tí tenga el original y te lo deje. Pero eso sí, el canon lo siguen calculando asumiendo que una descarga = una venta, que sino no les salen cifras tan lucrativas.

D

Ole, chapó!! No podría haber expresado mejor la triste realidad profesional de semejenate personaje que en esta carta.

n

Dejad al señor mamoncín, no sea que se enfade y nos mande una carta jajaja

zupezupejavi

no puedo leer la carta,,,pero me pasa a menudo ,cada vez que quiero leer algo de este personajillo se me atasca el pc,,,,estara el susodicho detras de los duendecillos de internet?

D

la verdad es que el odio a Ramoncin es un poco exagerado, el tio sera todo lo que sea, no sera a mi a quien me caiga bien, de hecho creo que cae mal a todo el mundo, pero habiendo tanta gente cutre por ese mundo parece que ramoncin es la cabeza de turco de la corriente progre, sgae, los de la ceja.....

skevere

Yo paso de llamarle hijo de puta no vaya a se que me denuncie...