Hace 15 años | Por --10689-- a rinzewind.org
Publicado hace 15 años por --10689-- a rinzewind.org

Con motivo del nombramiento de María Auxiliadora alcaldesa de honor de Morón de la Frontera, este blogger le envía una carta al ceporro del alcalde con una propuesta de similar nivel. Genial.

Comentarios

Camarada_Bakunin

#2: Tan ofensivo para los católicos como para los lectores de Superlópez.

a

La verdad es que ayer vi las imágenes por la televisión y eran totalmente surrealistas.

Eso sí, tampoco me parece correcto comparar a un Virgen con Superlópez. Me parece un pelín ofensivo para la religión católica, aunque creo que se puede perdonar por su clarísimo tono humorístico.

Ellohir

#2 A ver si dejamos las cosas claras. Si puedes nombrar a un personaje religioso (id est, irreal en cuanto a jurisprudencia se refiere), entonces puedes nombrar a quien te salga de las narices.

Ya estoy pensando en todo un elenco de personajes para alcaldes honorarios: Leto Atreides, Andrew Wiggin, Randy Waterhouse, Sol Weintraub, Beleg Cuthálion, Raistlin Majere...

a

#5 Bueno, por ahora el catolicismo es considerado una religión... ¿Te animas a montar algo con Superlópez? Yo creo que tengo un local que puedo vaciar, si conseguimos unos bancos...

DexterMorgan

#8

Yo apoyo la candidatura de Ender. Y tambien la de Weintraub, que su historia en Hyperion es de las que dejan nudo en la garganta.

Ellohir

Por si alguien tiene curiosidad son personajes de: Dune, El juego de Ender, El Criptonomicón, Hyperion, el Silmarillion y Crónicas de la Dragonlance. Obras de arte

D

Un 10 para el autor de esa carta. Si ese alcalde sabe, espero que la lea.

a

#3 Totalmente de acuerdo con que está tan fuera de lugar meter santos y vírgenes en un ayuntamiento como meter superhéroes, pero no con que la religión sea fantasía.

piezas

#4

Pues "fantasía colectiva", si lo prefieres. O tal vez más exacto "fantasía colaborativa", que es otro modo de ver la Biblia como un primer modelo de trabajo fantástico colaborativo.