Publicado hace 9 años por pepote123 a asamblearaval.wordpress.com

Debido a los últimos acontecimientos y a la continuidad de la violencia institucional sobre nuestro colectivo. Estamos pidiendo adhesiones a partidos políticos, entidades, asociaciones, grupos, colectivos y un largo etcétera a la “CARTA ABIERTA dirigida a los diferentes grupos políticos municipales”. Os pedimos por favor respuesta antes del jueves 26 de marzo a las 12h…

Comentarios

D

¿Pero no eran las feministas las que decían que la prostitución tendría que ser abolida, y que el único culpable de que haya prostitutas es el patriarcado falocrático? Lo digo porque según estas putas, hay colectivos feministas que les apoyan.

ailian

#1 Pues ya ves, estabas equivocado.

D

#3 Cuando pones el cursor en el botón de votar negativo te indica claramente "solo para racismo, insultos, spam..." Dime en mi comentario dónde hay racismo, insultos o spam.

Shotokax

#3 no has pillado la ironía? De lo contrario no entiendo el negativo.

Cabre13

#1
El feminismo no es un ente monolítico en el que se cree y se sigue a ciegas un conjunto de preceptos.

#3
Las prostitutas no deberían tener voz; ya están las feministas radicales para hablar y decidir por todas ellas.

Las feministas no deberían tener voz; ya está Shotokax para hablar y decidir por todas ellas.

Shotokax

#6 quién ha dicho que yo decida por todas ellas? Sabéis leer (e interpretar)?

Cabre13

#7 Yo he interpretado que tú dices "Las feministas quieren controlar lo que dicen y quieren las prostitutas".

Así que he dicho "Shotokax sabe o tiene control sobre lo que dicen y quieren las feministas".

¿Qué tenías que haber interpretado?

Shotokax

#9 he dicho "feministas radicales", pero veo que no sabéis leer algunos. No sabéis ni siquiera copiar y pegar textos por lo que veo, o los copiáis mal por manipular, que no sé que es peor.

D

#6 Pues entonces debe ser casualidad que todos los escritos feministas sobre prostitución que he tenido oportunidad de leer hablen de ella en los términos que he indicado en mi primer comentario. Y no estoy hablando del manifiesto SCUMM de la loca esa que quiso cargarse a Andy Warhol, que es para echarle de comer a parte y de absoluta vergüenza ajena ver como cuatro subnormales lo esgrimen como argumento.

Y digo esto tras mi experiencia defendiendo frente a feministas que cada una es libre de vender su coño a quien quiera lo cual sistemáticamente me niegan. Para las feministas debe ser que todas las prostitutas lo son obligadas por mafias. No conciben que una tía pueda disfrutar vendiendo su coño, para ellas eso es una humillación y una imposición del machismo imperante.

Cabre13

#10 Pues será casualidad sí, yo he leído (y escuchado) posturas que buscan la regulación del "negocio" y la autonomía de las prostitutas

http://www.ciudaddemujeres.com/articulos/La-prostitucion-aportaciones-para
http://www.observatori.apfcib.org/docs/doc/miradaFeministaProstitucion.pdf

Y ojo, no estoy negando que haya feminismos que busquen abolir la prostitución, ni siquiera me atrevo a decir que esa no sea la postura mayoritaria; solo te digo que el debate es más amplio de lo que parece.

D

#11 Que el debate es más amplio lo sé, y cualquiera con dos dedos de frente debería defender posturas de igualdad entre hombres y mujeres, pero lo cortés no quita lo valiente, y el feminismo hoy en día, o al menos lo que nos llega a los que no militamos en el movimiento, más que una lucha por la igualdad parece una competición por alcanzar la supremacía y el autoritarismo de la doctrina feminista radical. Porque definir a una mujer con curvas, depilada y maquillada, de ser esclava de los "cánones fascistas de belleza" (sic) sólo puede salir de una mente autoritaria, acomplejada y llena de mierda.

A

Coincido con #10 en que el planteamiento predominante entre los denominados movimientos feministas es que la prostitución debe ser abolida. Parece que no se plantean ni siquiera que una mujer pueda ejercer la prostitución por voluntad propia. No digo que no existan otras corrientes ideológicas de tipo feminista, pero las que parece que tienen más relevancia y repercusión mediática son las primeros.

Yo, personalmente, defiendo que cada mujer pueda hacer con su cuerpo lo que quiera siempre que lo haga voluntariamente, sin coacción de ningún tipo. Aunque sea sólo por estadística, alguna habrá que lo haga por voluntad propia, al margen de la lacra de las mafias y la explotación sexual.

Shotokax

Las prostitutas no deberían tener voz; ya están las feministas radicales para hablar y decidir por todas ellas.

BillyTheKid

El Trias es, en resumen, casta

K

Feminismo radicaaaaallll el nuevo movimiento por la templanza.... ^^


Tan macizas y deseables como antaño