Una mujer israelí dirige una carta abierta a Barack Obama, "Ven, Obama, ven y salvanos de nosotros mismos. Y si eso es lo que quieren decir cuando dicen que no eres amigo de Israel, entonces, no seas un amigo. Ya tenemos amigos que nos equipan con armamento y justifican todo el horror que provocamos, y nos salvan de los tribunales internacionales. Sé verdaderamente un amigo de verdad. Sálvanos de nosotros mismos. Y no lo hagas por el mundo, hazlo sólo por mí, para que pueda tener paz. Me lo debes. No creo en Dios, pero aún así, recé por tí."
Que gran mujer, y que inteligente, pero lo que tiene que hacer es convencer a sus paisanos para que ne las elecciones manden a estos que les gobiernan, a los genocidas, a tomá por culo...
Esa es la solución.
Va mi meneo.
Esa frase confirma lo que se sospecha de alguien que se ha leído (o no) la carta entera y sólo se ha quedado con la frase del final, sin percatarse de la ironía: que este usuario es idiota.
OBAMA RARARA OBAMA RARARA.
pero claro bush era mas practico...para que matar la gallina de los huevos de oro? judios y palestinos se van a matar entre ellos igual....K MAS DA si podemos sacarles los cuartos antes que se maten...UH? AHHH K GRAN SEÑOR DE LA GUERRA FUE BUSH. (y que hijo puta)
Los policías del mundo se supone que son los de la ONU. Otra cosa es que en la ONU no hagan una mierda por nada ni nadie.
Hay que ser hipócritas.