Hace 13 años | Por --88-- a larreina.net
Publicado hace 13 años por --88-- a larreina.net

"(...) Por esta razón he decidido escribir esta carta abierta al Magistrado de la Audiencia Nacional que, en su auto de prohibición de la manifestación convocada para hoy en Bilbao, me ha conceptuado como colaborador de organización terrorista sin darme siquiera la oportunidad del trámite de audiencia en el que poder defenderme de tan escandalosa como injusta calumnia"

Comentarios

diskover

#6 Si, si, si ya se lo que me dices. Y luego aparecen los mismos de siempre.

Estáis acusando al resto del problema, estáis apuntando el dedo a otro, pero realmente, lo principal que se debería pedir, es que ETA desaparezca.

Os recuerdo, que todo lo demás, por ejemplo, la Ley de Partidos, no es mas que una consecuencia de la existencia de ETA y el fascismo abertzale que le apoya. Punto.

diskover

#4 Pues perdónenme la intromisión pero desde el fascismo abertzale lo único que se ha hecho es hablar mucho, exigir todo, pero hacer nada contra la violencia.

Que es muy bonito decirlo en publico, pero luego dar la palmadita en la espalda al etarra de turno y recibirles como a héroes a los fascistas etarras cuando salen de la cárcel, como que no...

Así derepente, los mismos que gritaban Goras a ETA de la noche a la mañana se reconvierten en angelitos de la caridad. Y todos los fascistas que apoyaban actos violentos se reconvierten de la noche a la mañana en vírgenes inmaculadas.

Vamos, que a ver quien se lo cree.

Primeramente, que ETA desaparezca. Luego, hablamos.

Nynaeve

¿Desde cuando pedir que los DDHH se cumplan es dar un balón a ETA? 'amos hombre!!!

Lo que es increible es que haya que salir a manifestarse para eso, ¡contra la violencia del estado!.

jurrus

Y esto le puede pasar a Rafa Larreina o a cualquier ciudadano de a pie

kinz000

Desde hace algún tiempo en España hay demasiados casos en que eres culpable a no ser que demuestres feacientemente tu inocencia, o te cayas y te jodes o estas bien jodido.

oneras

No sé muy bien qué pasa con esta manifestación, pero mi percepción de Rafa, al que tuve la ocasión de conocer en el Parlamento Vasco hace unos meses, es sin duda positiva. Mi primera sensación fue que se trata de una persona comprometida en la lucha contra los violentos, y por lo tanto amenazado por éstos. Por si alguien tiene dudas, no siento simpatía por las ideas nacionalistas....

D

La Audiencia Nacional prohíbe la nueva manifestación convocada por EA y Aralar en Bilbao

Hace 13 años | Por --88-- a elcorreo.com


Os juro que, cada vez que veo el trato que reciben este tipo de noticias, como la que enlazo o la que está meneada que todavía no han llegado a portada y probablemente ni llegarán, frente al que reciben las que defienden la salida del conflicto vasco mediante la vía policial (es decir, mediante la violencia), me dan ganas de decir en las noticias sobre los atentados de ETA que tenemos lo que nos merecemos. Porque con una sociedad compuesta por individuos como diskover no me extraña en absoluto que la Audiencia Nacional lleve a cabo las barbaridades que lleva a cabo...

diskover

Y no es que se les acuse de apoyar a ETA, es que lo muy idiotas no se dan cuenta del balón de oxigeno que le están dando. Tienen asimilado que ETA es un ente representante a tener en cuenta, y a día de hoy, la realidad nos dice que ETA solo son un grupo de asesinos, que ni son nadie, ni representan a nadie.

Por aclarar las cosas, vamos.