Hace 13 años | Por --178475-- a sotoencameros.net
Publicado hace 13 años por --178475-- a sotoencameros.net

Queridos amigos y familiares: Me dirijo a vosotros porque no puedo permanecer impasible ante la ola de difamaciones y mentiras que se está produciendo en las últimas semanas contra los controladores aéreos (ATC).

Comentarios

jacm

Es curioso, tiene miedo a los que usan su mismo cinismo: Tiene miedo de que ETA los extorsione por ser ricos. Je, je. Lamentable.

P.D: #7 te adelantaste en subrayar el detalle. Dice mucho, ¿verdad?

kumo

Al parecer el decretazo se viene tramando desde Febrero y el gobierno lo aprueba ayer... Qué casualidad!

#9 No. No te has enterado. Tienen miedo por lo que los demás dicen que ellos cobran. Lo cual, no se ajusta a la realidad. Que mola mucho... No coneseguimos que la mayoría de los políticos revelen su patrimonio, pero el de los controladores, real o inventado (el de los trabajadores de metro) va de boca en boca.

- En 2001 aprobé las oposiciones. Para 150 plazas se presentaron 12.000 personas.

Pero es que cualquiera es controlador.

jacm

#28: Anda que no me he enterado.

JOL48

#6 Pero que las repartan en persona. Así sentiran el calor de los que les "apoyan"

a

Entre tantas noticias en su contra, se debería poder leer su versión.

jacm

#4 Ya hemos leido varias versiones suyas y eso no hace sino confirmar que son unos chantajistas elitistas.

La primera versión es que estaban todos malos, que no había huelga. Mentira llamo yo a eso.

La mejor frase: Los controladores: 'No somos reponedores de Pryca'

Hace 13 años | Por cd_autoreverse a elmundo.es

blid

#3 A ver si te enteras y aprendes a leer. No están haciendo huelga, simplemente se están negando a hacer horas extras.

Kumiko

#25 Cierto, no es una huelga es chantaje y por tanto no hay que ceder a eso.

blid

#26 Chantaje ninguno. Es todo un plan del gobierno, llevan avisando desde hace mucho acerca de la situación y la falta de planificación, cosa que AENA ha dejado correr para llegar a esta situación. Ahora, con toda la gente asqueada y puteada, acusan y echan mierda sobre este colectivo acusándolos de estar haciendo huelga, cuando lo único que están haciendo es negarse a hacer horas extras. Detrás de esta cortina de humo que alimentáis los borregos que os habéis tragado sin poner en duda lo que ha dicho el ministro, está la creación de una nueva sociedad con fondos privados y públicos para sustituir AENA.

Han creado un problema intencionalmente para colarnos una nueva empresa mixta (de momento) que ha anunciado Salgado.

No os creáis todo lo que diga el gobierno, ni lo que digan los sindicatos. Pero joder, si está cantado... pero claro, borregos, borregos everywhere.

r

#3 ¿Acaso te has leído la noticia? Dice que no han hecho huelga, simplemente han dejado de hacer horas extra (de opcional cumplimiento, evidentemente).

mary_muffin

#3 Además, si hicieran huelga tendrían que garantizar el 120% de los servicios mínimos. Un huelgazo, ¿no?

sorrillo

ahora la respuesta lógica de cualquier ATC cuando Aena le ofrece una extra es “no te preocupes, que te voy a ahorrar costes: la extra que la haga tu madre”. Y en eso se basa el gobierno para acusarnos de huelga.

mmlv

No se que es peor si la vergonzosa campaña de mentiras y criminalización lanzada por el gobierno (y multiplicada por los medios de propaganda) o la actitud cainita de tantos trabajadores que no se dan cuenta de que las ilegalidades cometidas con los controladores se las pueden aplicar a ellos mañana mismo.

Por otro lado, manda huevos que sean precisamente los políticos quienes acusen de tener privilegios a los controladores...

dreierfahrer

Estos tios no tienen ni puta idea:

Cobrando un pastizal (pq en la cartita esta pone que cobra 50000 al año, pero hay no incluye los 300 de cada hora extra) le vienen a decir a cientos de miles de secuestrados en aereopuertos, que las habran pasado putas para juntar pasta para su viaje y para juntar dias de vacaciones que se jodan pq ellos quieren vivir mejor aun....

No se trata de tener razon en las reivindicaciones o no. Es no me importa. Se han cargado las vacaciones de cientos de miles de personas y tienen que pagar por ello...

takamura

#21 Ah, claro, da igual que tengan razón o no, lo único que importa es que vosotros os podais ir de vacaciones Que ellos deberían tener vacaciones ahora pero el gobierno se las haya quitado por decreto tampoco importa; mientras yo pueda viajar, los derechos laborales de los demás que se jodan...

rodaman

Si no tu curro es tan malísimo te buscas otro y dejas de llorar.

roybatty

Los controladores deberían ser un problema interno de las aerolíneas y del estado, pero nos sirven sus cabezas en bandeja.

Es como encontrarte un pelo en el pincho de tortilla y que el dueño del restaurante te diga que el cocinero es un cabrón.

pichorro

Cuando todo fueron mejoras y aumento de los privilegios nadie se quejó, pero cuando te eliminan alguna de esas condiciones todo son lloros. Muy coherente, sí señor.

Joselemitele

No negociamos con terroristas ni con secuestradores.

a

#10 pues bien que negociaron con los piratas del caso Alakrana

b

La ley de oferta y demanda. Son pocos, cobran mucho y tienen mucha fuerza no hay "más tu tía". Los arquitecto e ingenieros tenemos 10 años de responsabilidad sobre lo que hacemos y la gente de pie y las empresas nos intentan rebajar hasta el último euro del proyecto ... es la diferencia de numeros y fuerza de los colectivos.
El problema más remarcable, y en el que mas se insiste, es lo que cobran ... en mi opinión: cobran lo que se merecen y lo que les paga AENA, ya me gustaría a mi, pero como mencione anteriormente, el trabajo de los arquitectos e ingenerios a día de hoy, y para la gran mayoría, no vale una mierda.

Tomaydaca

Relacionada:
Los controladores canarios que estaban trabajando abandonan sus puestos por "presiones" de sus compañeros

Hace 13 años | Por Tomaydaca a diariosigloxxi.com


Los controladores canarios que se habían incorporado a sus puestos para trabajar han abandonado sus posiciones "por presiones de sus compañeros", por lo que vuelven a estar cerrados los siete sectores del espacio que habían sido reabiertos. Los trabajadores canarios de los centros de control sí que están trabajando, pero "no sirve de nada" al permanecer cerradas las torres de control de Tenerife Sur, Tenerife Norte, Las Palmas y Fuerteventura.

Black_Diamond

Iba a decir que mejor apuntes al blog original, pero tiene publicidad intrusiva y saltan vídeos de forma automática, así que mejor que se quede el enlace como está. Y que aprenda el blogero...

jozegarcia

primero fueron a por los controladores aéreos, pero como yo no era controlador aéreo...

Tomaydaca

Relacionada:
¿Fin de la mafia?. Este será el día en el que descubrimos que unos pocos mandan mucho en algo que es de todos

Hace 13 años | Por Tomaydaca a blogs.deia.com


¿Fin de la mafia?
Este será el día en el que descubrimos que unos pocos mandan mucho en algo que es de todos. Se llama espacio aéreo y sólo pronunciarlo remite a algo tan universal que uno se sorprende de que un grupo restringido y privilegiado de trabajadores puedan cercarlo a su antojo y por sorpresa.

No. Ahora no es el momento de echar la culpa a Zapatero. Es el día en el que definitivamente me he vuelto liberal, si eso significa acabar con unas cuantas mafias que son una cruel herencia de los sindicatos verticales franquistas. Al Gobierno español se le podrá acusar de improvisar una medida sin calcular sus efectos, pero la razón por la que hoy me he quedado en tierra tiene como responsables a unos señoritos que dicen estar estresados, cobran 200.000 euros anuales, se saben poderosos y deciden que lo mejor es tomarse el puente festivo para que los demás no lo hagamos.

takamura

¿Por qué ha desaparecido el artículo del blog?

En fin, aquí también se puede encontrar:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1958618&page=5

JanSmite

¡Uy que carta más tierna! ¿Alguien que llame YA a la buambulancia, por favor?

D

Que les den si hicieran eso los medicos,moririan gente y estan obligadoa moralmente a no poder hacerlo y cumplir servicios minimos no como ellos que estan por encima de eso y que mas da si alguien necesita un transplante o si tiene una entrevista de curro,o si han ahorrado para poder ver a su familia...
Los trabajadores de renfe,hoteles,buses,etc tienen que trabajar el triple por su culpa y ellos piden solidariedad?? que les corten la cabeza y pongan a gente mas capaz en sus puestos o mejor aun que sus sueldos se repartan entre varias personas capaces con menos horas y menos "estres" como dicen ellos que tienen,pero que estos impresentables paguen por lo que han hecho.

ayatolah

Está másque claro, hace falta una Ley de Huelga.
Pasó este mismo año con los del Metro de Maadrid y ahora con los controladores.

Pero parece que los que están de huelga permanente son los políticos que no dan ni chapa por prevenir los problemas (o por redactar una Ley de Huelga).

ducati

A por ellos, oe
A la calle, oe

andresrguez

Si tan penosas son sus condiciones laborales ¿por qué no abandonan el trabajo?¿por qué no permiten la entrada de nuevos controladores para que puedan descansar? Mafia laboral.

JOL48

Irrevelante. No voy a dar publicidad a unos SECUESTRADORES.