Publicado hace 14 años por Koliko_Nefritiko a porandalucialibre.es

"Al ayuntamiento de Dos Hermanas le esta pareciendo mal que los agentes de Policia Local cumplamos nuestras funciones, vigilemos y denunciemos a los conductores que estacionan en doble fila, en pasos de peatones y obstaculizando la circulacion. En muchas barriadas no cabe un coche de bomberos ni una ambulancia por la noche y los agentes con trabajo honrado estamos tratando de solucionar este problema, ya que nuestros Jefes no lo hacen..." Relacionada: Investigan el aumento inusual de multas de tráfico de madrugada en Dos Hermanas
Hace 14 años | Por --77058-- a elcorreoweb.es
Publicado hace 14 años por --77058--
a elcorreoweb.es

La concejalía de Policía Local de Dos Hermanas está investigando un considerable incremento de las m [...]

Comentarios

erbauer

#2 #3 Policía Local va en mayúscula cuando hablas de la institución, no cuando hablas del miembro de la institución. Como los guardiaciviles que trabajan en la Guardia Civil.

Koliko_Nefritiko

#5 Gracias, me ha dado tiempo a editar

b

#1, #2, #3, #4, #5... está muy bien, todos bien en ortografía.... pero... y ¿la noticia en si?

No se me ocurre mejor ejemplo para la frase "los árboles no dejan ver el bosque"

Alexxx

Te faltan las mayúsculas de "al", "de" y "de".

Koliko_Nefritiko

#1 No, solo sobraba la de "un"; Director, Policia Local y Dos Hermanas van con mayúsculas. (O almenos eso creo lol)

w

#1 Partiendo una lanza en favor de #0...es que en el enlace original lo han puesto asi... coño...y segun #2...esta bien... lo que aprende uno por aqui

Saludos

Stash

#3 Sobre todo acerca de los puntos después de interrogación

D

Es decir, antes erais unos perros y unos vagos y cobrabais por no hacer vuestro trabajo, pero ahora como quereis quejaros porque os bajan el sueldo haceis vuestro trabajo para perjudicar a los politicos. Me parece muy correcto este tipo de comportamiento.

P.D: lo de los perros y vagos como tambien se puede extender a muchos de los policias locales de Sevilla capital.

s

El madero tiene un puñadito de faltas de ortografía. Esto pasa en todos los pueblos de Sevilla, incluso en Sevilla capital.