Hace 13 años | Por ojovirtual a dgt.es
Publicado hace 13 años por ojovirtual a dgt.es

El director de Tráfico escribe una respuesta al diario "La Razón" en respuesta a la noticia del gasto de un millón de euros en el traslado de oficina: El director de Tráfico se gasta un millón de euros en cambiar de despacho
Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a larazon.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly
a larazon.es

El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha sorprendido a propios y extraños con su decisión de [...]

Comentarios

T

#1 cierto, ya se basta él solito para autodifamarse.

jomi_mc

#12 Más triste es que una "carta" para el director de un periódico parezca escrita por un chaval de la ESO.
Si no sabes escribir, que lo haga tu secretaria, pero no hagas una carta que parece que la ha escrito mi prima... Que tienes un cargo público importante macho...

shinjikari

#12 #13 Lo más triste es que cualquier procesador de textos (por no decir el propio navegador) tiene corrección ortográfica, y quien escribemal es casi porque quiere.

Aún así, me parece una pequeña tontería que se le escape una tilde. Hay faltas y faltas...

y

#12 y #13 lo que es muy triste que esté en su despacho leyendo el períodico....

D

#12 #13 No solo no sabe escribir, si no que tampoco sabe convertir a PDF un documento que tiene que imprimirlo y luego escanearlo, y encima torcido.

Y parece más un texto escrito en cualquier foro por un chaval de 15 años que un carta de un Director General, puntos suspensivos exagerados, sin signos de puntuación (dos puntos después de "Para el director de La Razón"), IVA sin mayúsculas, etc.

Estamos gobernados por palurdos ignorantes y sin estudios.

D

#41 ¿En serio crees que fue el propio Pere Navarro el que pasó a PDF ese documento y lo envió a La Razón?

Pues si es así, desde luego es un hombre mucho más sencillo y modesto que mi jefe. Este a pesar de solo tener una PYME lo que hace en estos casos es dictarle el escrito a su secretaria y después esta se encarga de los pormenores.

En fin, lo dicho, que persona más campechana y ahorrativa debe ser este Pere Navarro...

D

#42 Pues debería cambiar de secretaria por una que sepa hacer su trabajo correctamente, porque creo que es lo mínimo que se le puede pedir a una secretaria: que sepa escribir y que sepa hacer tareas de ofimática básica.

D

#43 mmm, mandar a un funcionario a su casa y sustituirlo por otro más competente no creas que es tan fácil. O al menos eso se rumorea.

D

#44 ¿Te crees que la secretaria de Pere Navarro es funcionaria? Ni de coña, es de libre designación, y como es lógico, será una persona de confianza, de ahí la razón que sea una incompetente, porque prima más el enchufe que otra cosa. Si fuera funcionaria, al menos tendría un determinado nivel determinado por el examen, y no solo eso, si no que sería el/la mejor de entre todos los aspirantes.

Todos los asesores y demás personajes que rodean a un director general, ministro/consejero o presidente entra y salen al mismo tiempo que el alto cargo en cuestión.

Kitano_Girl

#12 sí, a mí me estaba doliendo leer sí, sin tilde.

De todas formas, tiene toda la razón el señor dire de tráfico.

D

Bueno, como no vamos a andar publicando todo aquí está la respuesta de La Razon.

http://www.larazon.es/noticia/7610-pere-navarro-justifica-el-gasto-de-su-mudanza-en-que-quiere-vigilar-las-cuentas-de-la-dgt

Unas obras de reestructuración de un edificio viejo (sic) pero empiezan por la remodelación de la planta del director general que es la 5ª.

Ratoncolorao

#7 La tradición de difamar y de mentir es de La Razón, que no hay semana en la que no se cubra de gloria; eso hace que toda respuesta o información que de me ese "periódico" la tome con muuuuuchas precauciones.

f

Es un poco offtopic, pero me hace gracia cuando dice que su traslado ha costado sólo 3.280 € de una empresa de mudanzas.

Es una cosa bastante sintómatica de la Administración Pública en general: por trasladar mi casa entera me han cobrado 600 €, a él le parece normal que por un despacho le cobren cinco veces eso. Total, antes estábamos hablando de un millón...

No sabéis hasta qué punto despilfarra dinero la Administración.

AsK0S1t10

#24 Pero seguro que tú empaquetastes, clasificastes, distes indicaciones..., no le pidas eso, seguro que aprovecho que no estaba para encontrarselo todo montado y perfactamente dispuesto.

f

#28 pues la verdad es que sí, estuve allí para entre otras cosas asegurarme de que no me hicieran ninguna pirula.

También busqué presupuestos entre diez empresas y me cogí el más barato, aunque fuera para ahorrarme 100 €.

Cosas que, efectivamente, en la Administración no hace ni dios.

EGraf

#24 un detalle, seguro que tu pagaste contado..., y si le hubieras quedando debiendo 1€ te hubieran embargado hasta los calzones. Sin embargo para cobrarle al estado es un lio de trámites burocráticos y pagan tarde (cuando pagan) ergo es lógico que se les cobre más.

Abraxas

#24 creo que los 3000 y pico euros es por la miudanza del edificio entero, la redacción de la carta es ambigua en este punto

s

#24 Hombre, la mudanza de una casa es cargar paquetes ya hechos -> llevarlos al destino -> descargarlos. La mudanza de unas oficinas, seguramente bastante grandes, es un pollo bastante más tocho: archivos, material informático, catalogación, garantías de seguridad de documentos, remontaje de todo para que se pueda trabajar... Que ya, que los funcionarios son todos unos bastardos vagos que merecen la horca, pero los servicios domésticos y los profesionales a veces distan un poco en cuanto a prestaciones, y también, claro está, en cuanto a precios.

Torosentado

Tiene que cambiar al edificio donde está la secretaria económica, puesto que la DGT tiene un fin recaudatorio como todo el mundo sabe.

kumo

"Necesitan su presencia e implicación"

Quizás me equivoco, pero entre un edificio y otro de Tráfico no hay ni 100m. Muchos euros para no desgastar los zapatos, no? Especialmente en esta época de servicios telemáticos. O es que si no le ven la cara, no le hacen caso?

Luego, mola el rollo paranóico de que alguien de dentro, un "despechado", ha filtrado la info. Será entonces que ni en su casa le quieren.

ayatolah

Lo que no entiendo es como no se va derecho a un juzgado, que por muy saturados que estén, este caso es de los de despachar rapidito.

C

Todos estos puntos suspensivos seguidos al final del primer párrafo, ¿son para rellenar con algún dato personal o qué? lol ¿La gente no sabe que son tres y nada más que tres (...)? Ya puestos, podía haber completado el renglón a base de puntitos...

D

#23 Vaya por Deidity, un solo parrafo sencillo y tú que eres incapaza de comprenderlo... Yo solo puse un ejemplo en el que se podria con muy mala baba o intención repetir la difamación a Touriño o a Pere Navarro y que sin embargo no se hizo. Vamos, que yo no he dicho que la alcaldesa del PP hiciese algo censurable, como tampoco lo hayan hecho ni Touriño (al que la campaña de difamación le costó unas elecciones) ni el director de la DGT.

Te lo resumo: la administración tiene un importante stock de edificios oficiales, algunos de ellos bastante antiguos. De vez en cuando alguno de ellos se reforman para permitir que sigan siendo funcionales o para albergar nuevas dependencias y/o departamentos. Lo que no es admisible es que cada vez que alguno de estos edificios se reforma por alguien que no sea del PP salga el ABC o la Razón de turno a decirnos que tal o cual politico se ha gastado no se cuánto en su despacho. Eso solo es mierda sensacionalista para atúnes. Que te aproveche, por cierto.

rhayat

Pere Navarro Vs La Razón... no sé con quien voy, para mi los dos son "los malos"

Torosentado

En la reforma, entre otras cosas, se ha cambiado el suelo y todos los paneles de las paredes, se ha cubierto de Porcelanosa los baños... www.larazon.es/noticia/7610-pere-navarro-justifica-el-gasto-de-su-muda

Torosentado

#10 Lo que no es normal, es que me salgas con una noticia mira los del PP también lo hacen. Me la suda el PP el PSOE y su puta madre, son unos chorizos.

rubio_20

Y que opinión tiene La Razón del Sr. Camps??? yo no voy a ser ahora el defensor de la DGT, pero tampoco hay que mentir para crear odio sin mas. Normal que lo regalen en los centros comerciales por las noches los findes, si no, no los compraría ni Dios, nunca mejor dicho.

Solerj

A eso se le llama responder como un caballero. Olé.

titijuli

realmente, hay necesidad de gastarse 1 millón!! en reformas ahora?? no ha habido o habrán tiempos mejores?? en serio... huele mal sí o sí.

NittNita

Me parece increíble que nadie haya revisado la ortografía de esa carta antes de ser enviada... Seguro qué es del director de Tráfico? Sólo ver ese montón de faltas me hace dudar que sea de alguién con un cargo de esa importancia...

trigonauta

La Razón no es un periódico serio, y mucho menos objetivo (eso no es ni planteable).

Marco_Pagot

Y luego a los que multan son a los de El Jueves.

País.

n

Que la realidad no te estropee un buen titular, lema entre otros de la Razon del grupo Planeta.

Jiraiya

La Razón debe ser la primera en adjuntar en el periódico los documentos que prueben ese coste. La contestación del directo de la DGT tampoco revela la auténtica verdad a través de la documentación de la contratación.

Ni medios tradicionales ni autoridades públicas (más grave) no están acostumbrados a adjuntar la fuente primaria de la información: la documentación.

Beosalsa

Lo extraño es que no titularan:
"El gobierno se gasta 80 millones de €uros en ensalzar la figura de Hitler"

cuando en realidad lo sucedido fue que el ministerio de industria había invertido el dinero en empresas alemanas. Pero claro, si inviertes en Alemania es porque te gusta Hitler, ¿no?

D

En todo caso la explicación que tiene que dar Pere Navarro es otra. Después de la campaña que hizo el PSOE contra Cospedal por cobrar más de un sueldo de la Administración hasta que renunció a cobrar más de 1, ¿sigue cobrando Pere Navarro los 2 sueldos que cobraba http://www.elantirradar.com/Entrada/tabid/61/smid/384/ArticleID/12/reftab/40/t/Los-ingresos-extra-de-Pere-Navarro/Default.aspx ? y lo pregunto porque en la página de http://www.acuaebro.es ya no aparece la información de si sigue siendo o no consejero en esa empresa pública... y si lo sigue siendo ¿cuando va a renunciar a uno de los 2 sueldos?

Lucer

Owned

d

A mí me parece muy chungo que La Razón publique estas cosas, pero igual de chungo que todos los que se apresuraron a insultarle en El director de Tráfico se gasta un millón de euros en cambiar de despacho

Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a larazon.es
.

D

Una vez más con el carrito de los helados

D

La Razón es el periódico de la sin Razón no se como coño se sigue publicando todos los días con cuentos para no dormir y mentiras debía de ser el que miente cierre al canto u se terminaban los pistoleros de los información

p

lo que es muy lamentable es justificar un gasto innecesario a todas luces por los ciegos y fieles seguidores.
el propio director dice en su penosa misiva, parrafo tercero: Se ha imputado el gasto a una remodelación de una planta, POR SI ALGUN DIA HICIERA FALTA PARA ALGUNA UNIDAD DEL ORGANISMO.

seamos serios, con la que está cayendo, con la crisis de cojones que tenemos y la falta de recursos, me parece que reformar una planta por si alguna vez hiciese falta para sabe dios quien, me parece bastante superfluo e innecesario. Y sinceramente decir que se traslada para estar mas cerca de la administracion economica es una falacia de dimensiones estratosfericas, por que existen los ordenadores, telefono, fax, etc... cuando fue nombrado consejero de aguas de la cuenca del ebro, no se trasladó a Barcelona.

La razón no es santo de mi devoción, pero los fieles que justifican cualquier cosa tirando por suelo el resto no son mejores, de hecho son exactamente iguales en la forma y en el fondo.

friscos

Nunca, absolutamente nunca quiero volver a ver más de 3 puntos suspensivos...

joansas

Yo voto a Alfredo
A los fachas ni agua

D

No me convence su explicación:
"... ¿El director de tráfico se ha cambiado de despacho? Sí,

D

Sí, sí me convence. #49

D

Pues yo lo siento, pero me fio mucho más de La Razón que del impresentable ese.

aquiosleo

#14 a mí los que os fiáis de 'La Razon' me dais miedo.

Un día que estéis aburridos, contrastar la información. Os llevareis varias sorpresas.