Reflexióndeunaestudiante de derecho de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) sobreladiscriminacióngeneradahacialoshombres con la creación del Tribunal de violencia contra la mujer.
#5Totalmente de acuerdo con lo que dice. ¿Cómo la justicia pretende luchar contra la desigualdad si no trata igual a hombres y mujeres? Pais de mentecatos...
#7No veo la razón para votar amarillista la noticia. La única razón que le veo es por motivos e intereses políticos.
Por cierto muy bien razonado la carta y como el intento de crear igualdad mediante la desigualdad solo genera más desigualdad entre los/las que tiene que proteger.
#10#8, ¿por cuál? Porque yo también puedo hacer un artículo diciendo que los diputados roban y firmar "un diputado". Está claro que esto lo ha escrito el autor del blog, con esa opción estilística para intertar que tenga más "fuerza" y dar pie a comentarios como el de #9.
#11#4#10 Dado el sesgo político que hay en muchas facultades, no me extrañaría que prefiriese el anonimato para evitar represalias o simplemente el rechazo de compañeras que la acusasen de "traidora a la causa". Además, aunque pusiese Fdo:ObduliaMartínez , ¿cómo íbamos a comprobar que realmente existiese tal alumna?
#12No pasa nada, tantalodetartaro, no es necesario que te vengues poniéndome negativos aleatorios a comentarios porque te haya pillado con el carrito del helado.
que yo estudio ahi!! y casi lo mismo
jahjajaja
Por cierto, curioso que la cartita no vaya firmada.
Por cierto muy bien razonado la carta y como el intento de crear igualdad mediante la desigualdad solo genera más desigualdad entre los/las que tiene que proteger.
Estos falócratas misóginos...