Hace 12 años | Por mmlv a asociacionportimujer.org
Publicado hace 12 años por mmlv a asociacionportimujer.org

Sra. de Cospedal, no puedo dirigirme a Ud. como apreciada o estimada, porque no lo es. Me dirijo a Ud. sólo en los términos que le corresponden. No salgo de mi asombro; hace dos días que se ha informado, quizá ha sido una filtración, que su Ejecutivo NO va a financiar la conocida como "Prueba del Talón" que se hace a los recién nacidos a los cinco días de vida, a partir de ahora, sólo va diagnosticar dos patologías de las quince se que venían comprobando hasta ahora

Comentarios

D

Me quedo con el siguiente párrafo:

No se lo diré nada más que UNA SOLA VEZ, si mis hijos, por no hacerles la prueba del talón completa, en el futuro, desarrollan una enfermedad que hubiera sido diagnosticada y tratada fácilmente y de resultas de esto su vida se afectada en lo más mínimo..... NO contrate guardaespaldas, NO rece, NO maldiga, porque NI LA TIERRA, EL CIELO O EL INFIERNO, podrán salvarla del amor y la furia de una madre.

rob3ro

Siendo miserable este recorte como muy bien dice el artículo, ¿alguien a calculado el coste del tratamiento crónico posterior vs una detección temprana?, también me parece preocupante que las coberturas dependan de la comunidad autónoma donde residas, vamos a acabar haciendo turismo sanitario dentro de nuestro propio país.

D

¿esta católica de toda la vida, que hasta se pone mantilla en semana santa, se inseminó pa quedarse embarazada????

t

La de fibrosis quística desde luego no se hace. Es una prueba importante de una enfermedad incurable, que detectada a los pocos dias del nacimiento, hace que el tratamiento de la enfermedad tenga menos impacto en los primeros meses de vida.

http://www.fibrosisquistica.org/index.php?pagina=noticias&esnoticia=415

D

Esta señora es una cinica.