Hace 15 años | Por grima a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por grima a elconfidencial.com

Aquel fatídico día, 8 de septiembre de 1987, unos cobardes impidieron a mi padre, Subteniente de la Guardia Civil D. Cristóbal Martín Luengo, seguir con su vida y nada volvió a ser igual.El asesino de mi padre fue detenido en Francia y extraditado a España. De una condena de casi 40 años a la que fue sentenciado, por su asesinato y el secuestro de un taxista en su huida, no cumplió más de 9 años; lleva mucho tiempo en libertad, haciendo vida normal, con su familia, sus amigos, trabajando, riendo, viendo crecer a sus hijos y envejecer a su mujer

Comentarios

grima

Para que salgan noticias de gentuza que recoge firmas para que a estos perros asesinos se les ponga en la calle.

grima

a los condenados por el GAL les deseo prisión hasta el cumplimiento de sus penas , a los de ETA tambien, no tengo plumero.

D

De vardad estos miserables creen que merece la pena destrozar familias como esta para conseguir su fin???Hijos de puta.

D

Hay que modificar la constitución para que sea admitida la cadena perpetua, ya que parece que muchos -más de los deseados- delincuentes no se reinsertan como manda la constitución y porque no hay derecho a que una persona muera porque no se ha respetado su derecho a la vida, que es el derecho más sagrado y la persona que se la ha arrebatado pueda tener una vida feliz y sin problemas.

PerroVerd

#3 para eso además deberías cambiar el título preliminar de la Constitución donde se incluye a irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, cosa que creo que no se hace en ningún pais medianamente civilizado

Bubba_Smith

Dejando aun lado que me parece cogido con pinzas ya que no es precisamente actual, me gustaría ver vuestros comentarios en una hipotética noticia sobre los condenados del GAL (algunos indultados, cosa que no se ha hecho a ningún etarra). ¿Cal viva buena / tiro en la nuca malo? por favor, intentad que no se os vea el plumero...