Carta fechada el 7 de Junio de 1938 en la que explican detalladamente que el puesto de trabajo para preparación de los dibujos animados en película cinematográfica es un trabajo exclusivo para hombres jóvenes y que por esto se ven obligados a rechazar la solicitud de esta mujer. A pesar de todo le aconsejan que pruebe con otro trabajo destinado a marcar las direcciones de la animación en folios aunque le advierten que es mejor que no viaje a Hollywood porque realmente los puestos son escasos y las solicitudes abundantes.
Por favor que alguien me corrija las tildes de mi teclado italiano.
Gracias kurioso por arreglar las tildes.
"porque fuiste la única mujer de todos los currículums que enviaron, y además eras rubia"
simplemente, genial!
También teneis más multas de aparcamiento, radar, accidentes varios, etc.
Las mujeres rasparemos el coche con la columna, pero de ahi no pasa :D
Pese a que es un cliente y siempre tiene la razón, uno no puede dejar de indignarse.
#21 Cualquier empresa de RRHH que se precie de ser seria DEBE responder las inquietudes de los aplicantes. Se que no todos lo hacen pero en mi empresa brincamos soporte online por mail y chat a los aplicantes, y siempre se deja un canal para responder cualquier duda.
#19 Toda la razón.
#18 Realmente no se cuales son los % de incidencia en accidentes entre hombres y mujeres. Sabido es que manejan más hombres así que en términos brutos siempre va a dar que causan la mayor parte de los accidentes, pero no tengo información en términos relativos.
Si la otra persona hubiera publicado la foto y hubiera puesto su icono, seria portada, y si en un comentario hubiera puesto la traduccion, tendra el karma a tope.
Pero es que somos "mu" vagos (yo tb) y una imagen vale mas que 1000 palabras
Yo diría que lo que le dicen es que el único trabajo que hacen las mujeres es entintar y colorear personajes según unas indicaciones...
www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=directionsh
El Jefazo (Japonés) tenía unos cuantos curriculums sobre la mesa.
El Primero era de una tal "María José XXX".
Cuando supo que era una mujer (el "José" lo había liado) tiró el curriculum directamente a la papelera.
Esto pasó en el año 2000. Palabrita del niño Jesús.
Yo creo que, aunque ese texto haya sido de los años 30, al menos es más educado que los de hoy en día en lo que respecta al machismo.
#29 intolerable esa discriminación, en pleno siglo XII XD
Eso para no hablar de las veces en que me han preguntado por mi vida personal, familia etc.