Hace 14 años | Por Mountains a rebelion.org
Publicado hace 14 años por Mountains a rebelion.org

Me dirijo a Su Señorías para que tengan en cuenta mis derechos como ciudadano, y permitan que el próximo 7 de junio pueda votar la candidatura de Iniciativa Internacionalista- Solidaridad entre Pueblos (II-SP) y de este modo pueda ejercer el derecho fundamental al sufragio activo.

Comentarios

tocameroque

Los asesinos de las victimas de ETA, cuya actitud nunca ha condenado Izquierda Internacionalista-Solidaridad entre los Pueblos, están en el recuerdo de todos. También ahora.
Que no os manipulen. Basta de utilizar la democracia. El que quiera participar de las instituciones y en la política que acepte que la regla fundamental del juego es el respeto al derecho ajeno.

RosalindFranklin

Tocameroque, por qué esa doble moral y doble rasero? Has condenado tú al estado español por todas las muertes que ha causado y causa? Porque son muchas más de las que causa el terrorismo en este país. Yo creo que el manipulado eres TÚ, así es que deberías pensarte bien en profundidad las cosas antes de decirlas. Yo te recomiendo que leas un poquito a Chomsky, tal vez te abra un poco los ojos.

bradbury9

Su cabeza de lista es un ex de: ANV, HB y EH.

El tio dice que es una candidatura simbolica, que si salen elegidos deja su puesto (http://www.wikio.es/article/105065933), a mi me extraña eso de las candidaturas simbolicas.