Hace 8 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

La ciudad portuaria retirará de su callejero todos los nombres y monumentos alusivos a la dictadura franquista antes del 31 de diciembre. Calles como la del General Millán Astray, el General Varela, el General Orgaz o el monumento a la IV División de Navarra desaparecerán el callejero de Cartagena en los próximos meses. Una comisión municipal velará por ello, tal y como lo ha aprobado el pleno municipal del Ayuntamiento.

Comentarios

sorrillo

Cuatro décadas y aún estamos así.

Y si solo fuera la simbología aún.

En fin.

Ratoncolorao

Se van a hinchar, porque en Cartagena los hay a toneladas.

D

#1 Que se renombren con todos los anónimos o no, con los nombres de personas LGTBS de resonancia histórica en todos los campos del saber humano, así salimos de dudas. Saludos.

guiller

Cartagena ¡¡Canton!!

D

Donde hubo siempre queda. Seguro que algún símbolo de esos se queda olvidado en alguna parte.

En mi ciudad quitaron un símbolo franquista, una mierda de escudo que cualquiera lo quita en unos minutos con un cincel y un martillo, pero costó quitarlo una fortuna de dinero y se empleó a una docena de operarios, grúas, hasta una ambulancia.

Rafaelo

Qué heroicidad!! después de 76 años de haber acabado la Guerra Civil y de la escabechina de postguerra......

D

Hala, y con esto se acabó el paro señores. Una cosa es borrar en nombre de asesinos franquistas, pero seguro que han borrado también calles de grandes militares o algún literato. Lo cambiaran por calle Cerolo, feministas, izquierdistas fanáticos y minorías étnicas

kikj

#7 ¡¡Me encanta veros patalear por las mañanas... huele a fascita!!

El_Clonde_Drácula

Estoy de vacaciones por pueblos de Murcia y lo estoy flipando con la cantidad de calles franquistas que hay.